Terelu Campos estalla contra Rafa Mora tras las declaraciones sobre su hija de 18 años

Enlace patrocinado

El 18 cumpleaños de la hija de Terelu Campos está dando para mucho. La polémica generada a raíz de la presunta celebración secreta de la cumpleañera y la colaboradora ha desatado todo tipo de teorías y declaraciones que han hecho estallar a La Campos hija.

Terelu Campos desacredita a Rafa Mora tras las fuerte declaración sobre su hija Alejandra

El guateque de Alejandra Rubio nada tiene que envidiar a las bodas de Los Jurado, Pantoja o Esteban, bien servidita de polémica antes, durante y seguramente después del acto. La presentadora malagueña ha querido repartir estopa a sus compañeros que se estaban pasando de la ralla con su hija del alma.

Terelu Campos y Rafa Mora en Sálvame, Telecinco

El ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se atrevió a expresar su teoría, compartida por muchos seguidores del programa por cierto, sobre la nieta de María Teresa Campos. El musculitos declaró que la hija de Terelu pretendía llegar al trono de MYHYV y convertirse en toda una it girl e influencer.

Enlace patrocinado

Unas afirmaciones que su madre ha querido desmentir en el mismo plató de Sálvame desacreditando plenamente al colaborador del programa: “Sé de tu táctica desde hace mucho tiempo”, comentó la malagueña mientras el valenciano le explicaba que “Yo lo que conté lo hice sin intención de hacerle daño a nadie. Estoy harto de que me intentes desacreditar“.

Todo el plató del espacio rosa de Telecinco se enfrentó y dividió en bandos por la verdadera intención de Alejandra Rubio y su misteriosa fiesta de cumpleaños a la que asistirán, entre otros, Paloma Barrientos o Carmen Borrego. Muchas son las mentes que piensan que se trata de una estrategia de comunicación para incorporarse al mundo del papel couché.

¿Crees que Alejandra Rubio tiene hambre de televisión y se aprovechará de la popularidad de las Campos?

¡Compártelo con todos por todas tus redes sociales!

Fuente: Telecinco
Enlace patrocinado