Supervivientes «tortura» a los concursantes haciendo que María Jesús se rape en directo la cabeza por una recompensa

Enlace patrocinado

Los habitantes de Honduras, literalmente, devoran, y la organización lo sabe. Ha llegado la jugosa prueba de las tentaciones y más de uno de ellos ha caído en ella sin pensarlo dos veces. Otros como Sofía o Romina han sido fuertes y han plantado cara a la sugestión. 

Sergio Carvajal rechaza hablar con su novia por su pelo

Supervivientes conoce demasiado bien a los robinsones que tiene en sus islas y por ello han preparado tentaciones que los iban a poner en complicados aprietos. El más fuerte ha sido el del influencer, que por su imagen y reputación estética, rechazó hablar con su amada novia, que le es imposible viajar a Honduras, para no cortarse la greñosa cabellera.

El modelo tuvo la tentación de hablar con su novia telefónicamente por cortarte (un poco) el desaliñado pelo con el que pretende trabajar al salir de la isla. Finalmente, y tras un tira y afloja con Lara Álvarez, entregó la bandana, gorras y viceversa a cambio de telefonear a su churri. La pataleta que montó el influencer por el poco tiempo para hablar con su novia hizo que la organización amplíe la llamada a 2 minutos el jueves.

María Jesús Ruíz, la Miss Teniente O’Neil por comerse tres pollos

Lo que hace el hambre. La que fuese la mujer más bella de España ha caído en la tentación del programa: se ha rapado al 3 la cabeza a cambio de tres humeantes pollos con patatas y una cremosa tarta de chocolate, eso sí, ¡para ella solita!.

Ha sido, por supuesto, la peluquera VIP de la isla quien se ha encargado de cambiar de look a la devota de la Virgen de la Cabeza, aunque en un principio renunció ya que se trataba de tres bocadillos de calamares. El programa volvió a ceder y negoció los tres pollos en tres diferentes días para la prometida de Julio Ruz a cambio de su cabeza de bombilla, que oye, le queda bien y todo.

https://twitter.com/entufuneral/status/996527845563359233

Por supuesto la red del pajarito pió y arremetió contra la pataleta del influencer en beneficio de la andaluza, que cedió, siendo una mujer, a raparse la cabeza por el instinto de superviviencia, además de por su trabajo en esa isla: hacer show y televisión (no nos olvidemos…)

Francisco se queda sin conocer a su nieto por pescar

Otro momento lacrimógeno delante de la mesa de tentaciones fue cuando Francisco rechazaba ver y tener la primera ecografía del que será su nieto Rodrigo a cambio de un pack de gafas y tubo para pescar durante dos horas al día ¡él solito!

Recordemos que además las gafas le pueden servir para bucear hasta encontrar su valiosísima medalla que perdió hace unos días en la playa y que tiene un valor incalculable para el cantante. Soñaba con más tiempo de pesca y más utensilios para ello, y ya los tiene: «A mi nieto lo conoceré en España y asistiré al parto de mi hija«, dijo al rechazarlo.

¿Crees que la audiencia castigará a Sergio Carvajal por no cortarse un poco el pelo a cambio de hablar con su novia que no puede viajar a la isla?

¡Compártelo con todos tus amigos y síguenos en @RevistaSalseo para conocer lo último de Supervivientes!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta