Supervivientes castiga duramente a los concursantes en su última semana por su descarado comportamiento

Enlace patrocinado

Quedan pocos días para que los concursantes que han quedado en la isla regresen a España y las fuerzas y ánimos empiezan a fallarles. El concurso ha decidido quitarles un gran tesoro que ganaron en una prueba de recompensa por su descarada pasividad.

Supervivientes deja a los concursantes sin esterillas y hamacas

El culpable ha sido el tremendo pasotismo de algunos de los concursantes. Concretamente el trío La La La, formado por Hugo, Logan y Sergio, que como ya se ven finalistas dos de ellos, se están tomando esta última semana como un todo incluido en el Caribe ¡Pero va a ser que no!

Los Cayos Cochinos pasaron de la absoluta lucha y perseverancia, del redaño por conseguir peces y ser el mejor en las pruebas, de investigar donde hay y donde no hay cocos, a un retiro caribeño en primera línea de playa. La organización ha castigado a los seis supervivientes con dejarlos sin las hamacas y esterillas deluxe que ganaron.

«Por vuestra actitud pasiva y por el desdén que habéis mostrado en los últimos días«, así justificaron los habitantes perdidos de Honduras que no estaban en un Resort SV Grand Deluxe, sino en la semana final del concurso más duro de la televisión.

Sergio, Logan y Hugo tumbados en la playa de Supervivientes, Telecinco

Esta situación de absoluto pasotismo ante el concurso surge desde que no tuvieron fuego, y según ellos «para qué vamos a gastar energías si no se puede cocinar«, mientras que Joao y ellas se deslomaban buscando leña, peces y demás quehaceres del hogar isleño.

Tampoco ayudó mucho que Sergio pasase directamente a la final, tras la sospechosa prueba de líder en plena nominación disciplinaria por parte de la audiencia, y que Logan se viese vencedor frente a Hugo y Joao, como efectivamente ha pasado este jueves. Ambos se han rendido al verse absolutos finalistas del concurso. 

Finalmente han vuelto a dormir en la arena firme de los Cayos Cochinos y deberán esperar a su regreso a España para dormir en tierno. Deben esforzarse hasta el último minuto ya que la audiencia, y sobre todo el programa, no perdona un atisbo de pasividad. ¡Hay que ser superviviente hasta el final!

¿Estás a favor o en contra del castigo del programa a los concursantes?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes y síguenos en Twitter en @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta