«Suerte que no lo veis» Carme Chaparro publica todo lo que hay bajo las mesas de los presentadores

Enlace patrocinado

Nos encanta que los famosos publican sus mayores secretos en las redes sociales porque nos ayudan a entender mejor su vida o su trabajo. En ocasiones, responden a preguntas que llevamos mucho tiempo haciéndonos y la última en darnos el gusto de resolver otro gran misterio ha sido la presentadora Carme Chaparro.

¿Qué hay bajo la mesa de los presentadores?

Siempre ha existido una broma constante sobre qué se esconde bajo la mesa de los presentadores de televisión. ¿Van vestidos? ¿Llevan pantalones? Pues bien, en los últimos meses y gracias a las redes sociales hemos podido responder a estas preguntas.

Primero fue Susana Guasch, quien nos mostraba que muchas veces no llega a quitarse los vaqueros para hacer el telediario. Esperamos que no haya una emergencia y tenga que echar a correr…

https://www.instagram.com/p/BZUKAomnFxI/

Tampoco se quedó atrás la presentadora Isabel Jiménez que, al igual que Guasch, se queda con sus vaqueros y sus zapatillas deportivas debajo de el vestido durante los informativos de Telecinco.

https://www.instagram.com/p/BYYsxK4B1O4/

La última en mostrar otro de los secretos bajo esta mesa ha sido la presentadora Carme Chaparro, que ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que podemos ver dónde tienen que llevar la petaca del micrófono.

https://www.instagram.com/p/Bc2EQaolsNy/

«O el vestido es demasiado largo o el cable del micrófono demasiado corto. La única solución ha sido colgar las petacas de la bota. Suerte que no veis cómo vamos bajo la mesa del informativo», escribió la presentadora junto a la foto, recordando que hay más secretos de los que sabemos.

Esperamos que sigan publicando estas fotografías y nos muestren qué hay escondido bajo esta mesa.

¿Habías pensado alguna vez que iban así vestidos bajo la mesa de presentadores?

¡Comparte la imagen de la presentadora Carme Chaparro con todos tus amigos!

Fuente Instagram
Enlace patrocinado

Deja una respuesta