“Somos una sociedad machista” Melendi le cuenta a Toñi Moreno el trasfondo personal de su última canción

Enlace patrocinado

Uno de los cantantes que más discos vende en nuestros país se quiso sentar con al reina del fin de semana de la tele para hablar sobre su polémico último single. Melendi explicó a Toñi Moreno el significado de la canción que canta junto a Alejandro Sanz y Arkano.

Melendi llama machista a la sociedad en Viva la vida

Déjala que baile con otros zapatosUnos que no aprieten cuando quiera dar sus pasosDéjala que baile con faldas de vuelo

Enlace patrocinado
Con los pies descalzos dibujando un mundo nuevoDéjala que baile

Así es la canción Déjala que baile de la que ha hablado el coach de La voz en el programa del fin de semana de Telecinco. Habla de lo que persiguen esas palabras y de la necesidad de que pululen por toda una sociedad, que según reitera, es machista.

Así pues, mientras retumban las palabras de esta canción en tu cabeza, el cantante de Babie de extrarradio se desnudó mentalmente sobre lo que piensa de la sociedad en la que vivivos: “Creo que es hora de reconocer y de admitir que somos una sociedad machista“, comentó junto a Moreno.

Enlace patrocinado

Y todo por ampliar el trasfondo del tema que canta junto con Alejandro Sanz y Arkano, Déjala que baile: “Cuando escuché esta letra por primera vez, pensé en mí como mujer, porque es muy importante para las mujeres, es muy reivindicativa“, reconoce. “Al final, la sociedad se basa en acuerdos entre personas y los acuerdos hay que revisitarlos”, añade.

Melendi y Toñi Moreno en Viva la vida, Telecinco

Unas declaraciones que hacen recordar la reciente y polémica manifestación de las mujeres, o las constantes denuncias sociales y protestas callejeras por el feminismo. “Creo que lo que todos tenemos que hacer es un ejercicio de introspección y reconocernos en ese machismo. Y solo cuando te reconoces en esas cosas, que es de lo que habla la canción, es cuando las puedes trabajar. Y así es como se produce la transformación”, opina.

¿Crees que realmente somos una sociedad machista?

¡Compártelo con todos tus amigos y síguenos en Twitter en @RevistaSalseo para saber más cosas!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado