Sofía Vergara se cachondea de Ellen Degeneres en su programa burlándose de ella en su 60 cumpleaños

Enlace patrocinado

Sofía Vergara es una de las actrices más divertidas de la televisión, nadie puede negarlo. Por lo que era de esperar que hasta los cumpleaños se los tome de la forma más peculiar. Te mostramos la broma que le ha gastado a la presentadora Ellen Degeneres con motivo de su cumpleaños.

La broma más divertida de Sofía Vergara

Ellen Degeneres cumple 60 años y con motivo de esta fecha tan señalada, está llevando a su programa como invitados a numerosos rostros famosos. Sin embargo, los productores del programa se han guardado varios ases en la manga y se han encargado de sorprenderla en varias ocasiones.

Su mujer, Portia De Rossi, le hacía el mejor regalo de su vida sin previo aviso causando que el público se emocionada. Para dar el toque de humor, también ha recibido la sorpresa de su amiga y actriz Sofía Vergara.  

The Ellen Show
Enlace patrocinado

Durante su monólogo, Ellen estaba hablando sobre lo bien que se conserva para su edad y nombró a varios famosos que parece que tampoco envejecen cuando apareció Sofía Vergara gritando “¿Qué hay de mí?”.

Tras felicitar a Ellen y bromear un par de veces , la actriz fue a buscar su regalo para la presentadora. Segundos después aparecía con una moto eléctrica para personas mayores. Ellen no podía contener la risa.

I love you, @SofiaVergara. (The poor thing is so old she has to use a Jazzy.)

A post shared by Ellen (@theellenshow) on

Entre risas le explicó a Ellen cómo funcionaba y que tenía hasta un hueco para colocar sus gafas de persona mayor. Da gusto cumplir años con amigos divertidos que saben sacarle partido a tu edad. A continuación puedes disfrutar de este divertido momento y si quieres verlo en español no olvides en ponerle los subtítulos en tu idioma.

¿Qué te ha parecido este momento? ¿Te ha gustado el regalo con humor de Sofía Vergara?

¡Comparte esta broma de Sofía Vergara con todos tus amigos!

Fuente Twitter e Instagram
Enlace patrocinado