«Si estuviéramos en un sitio privado…» El comentario de un hombre en plena cita que dejó a su chica sin saber dónde meterse
First Dates es un programa en el que puedes conocer a ‘tu alma gemela’ o puede que lo que te lleves sólo sea un momento incómodo. Está cosechando mucho éxito debido a la gran variedad de personas que salen. Las citas a ciegas son un arma de doble filo, pero si no nos arriesgamos no sabemos lo que nos pueden ofrecer el futuro.
El piropo más obsceno de First Dates
La cita que protagonizaron Adolfo y Adri ha sido una de las más polémicas del programa debido a un comentario muy desafortunado por parte de Adolfo.
A priori, todo parecía ir bien. Adri, de 59 años, es una cartógrafa que reside en Barcelona, buscaba un «hombre calvo, alegre, divertido y buena persona». Aunque sí que dejó claro que no es mucho de dormir con alguien en la misma cama. Mientras que Adolfo, un «artista variado» de 61 años de Benidorm, buscaba una mujer para mantener una relación estable.
Existen los piropos bonitos, los no tanto y luego están los de Adolfo #FirstDates536 https://t.co/kZiQMVnZyT pic.twitter.com/VDAUUpML2F
— First Dates (@firstdates_tv) January 18, 2018
Pese a que la cita iba por buen camino, y es que realmente, parecía que había feeling y todo. Pero, como en muchas ocasiones, un exceso de confianza acabó por destrozarla. Todo por un inapropiado comentario por parte de Adolfo hacia Adri:
«Oye, que escote más sexy te has puesto, ¿eh? Si no estuviéramos en la tele, me enseñarías una teta. Ella se quedó estupefacta y con cara ruborizada y contestó: «¡Noooo! Esas cosas en privado. Jamás».
Pero esto no quedo aquí, Adolfo preguntó: «¿Te gusta el sexo?» a lo que su cita contestó: «Soy muy vergonzosa».
No coincidir en algo tan importante como la convivencia suele acabar siempre de la misma manera #FirstDates536 https://t.co/K7ZrmLUOps pic.twitter.com/3aZ3vNDsdE
— First Dates (@firstdates_tv) January 17, 2018
Después de la cita, Adri comentó a la cámara: «Me parece que está fuera de lugar totalmente. Esas cosas no se dicen. A una señora, no».
Como era de esperar, no se dieron una segunda oportunidad: «No tendría una segunda cita con Adolfo porque el quiere una pareja estable para compartir un montón de cosas, aparte la distancia… En este momento no quiero eso».