“¿Pero en serio no tienes?” Pablo Motos incendia las redes con su pregunta a la campeona del mundo Lydia Valentín

Enlace patrocinado

Una y otra vez, Pablo Motos se convierte en noticia por algo fuera de lugar que ha hecho en una de sus entrevistas en El Hormiguero. No se salva casi ningún invitado de algún comentario o pregunta incómoda. La última en enfrentarse a estos problemas ha sido la deportista Lydia Valentín.

Pablo Motos no para y la lía de nuevo

Anoche acudió al programa El Hormiguero Lydia Valentín, la campeona del mundo de halterofilia, que ha recibido la medalla de plata por los Juegos Olímpicos de Pekín diez años después, tras retirarle a sus tres rivales sus medallas por dopaje.

Tras recibir la medalla de forma oficial, Lydia ha visitado el programa de Pablo Motos, donde una vez más volvió a producirse un momento incómodo durante la entrevista. Cuando al atleta contó que entrenaba seis horas diarias, Motos le respondió “pero así no te da tiempo a enamorarte”.

Enlace patrocinado

La pregunta se une a una larga lista de meteduras de patas del presentador hacia mujeres como Elsa Pataky, Mónica Carrillo o Paula Echevarría, por lo que no es de extrañar que las redes estén bastante cansadas de este tipo de comportamientos.

“No existe la posibilidad de conocer a un tío, no sé, por ejemplo, en el súper…”, insistía en presentador durante la entrevista “¿Entonces si estás en el primer nivel, en clase A, el mundo de la pareja es secundario?”

Ante la insistencia del presentador en este tema, Lydia no dudó en soltarle un zasca para callarlo: “Yo ahora mismo tengo unas prioridades importantísimas que son centrar toda mi atención hasta Tokio 2020, que quedan dos años y medio. Lo demás puede esperar”.

Enlace patrocinado

Lo cierto es que llueve sobre mojado y este comentario podría pasar por alto sino fuera porque se repite una y otra vez en las entrevistas del programa.

La deportista dejó el listón muy alto y puso a Pablo Motos en su sitios. Esperamos que de una vez aprenda que preguntas debe y no debe hacer a los invitados, aunque después de tanto tiempo hemos perdido la fe. 

Enlace patrocinado

¿Volverá a liarla Pablo Motos? ¿Tú también eres de los que cree que deberían echarlo de televisión o le defiendes?

¡Comparte la cagada de Pablo Motos con todos tus amigos y familiares!

Fuente Antena 3
Enlace patrocinado