«¿Pero en serio no tienes?» Pablo Motos incendia las redes con su pregunta a la campeona del mundo Lydia Valentín
Una y otra vez, Pablo Motos se convierte en noticia por algo fuera de lugar que ha hecho en una de sus entrevistas en El Hormiguero. No se salva casi ningún invitado de algún comentario o pregunta incómoda. La última en enfrentarse a estos problemas ha sido la deportista Lydia Valentín.
Pablo Motos no para y la lía de nuevo
Anoche acudió al programa El Hormiguero Lydia Valentín, la campeona del mundo de halterofilia, que ha recibido la medalla de plata por los Juegos Olímpicos de Pekín diez años después, tras retirarle a sus tres rivales sus medallas por dopaje.
Tras recibir la medalla de forma oficial, Lydia ha visitado el programa de Pablo Motos, donde una vez más volvió a producirse un momento incómodo durante la entrevista. Cuando al atleta contó que entrenaba seis horas diarias, Motos le respondió «pero así no te da tiempo a enamorarte».
La pregunta se une a una larga lista de meteduras de patas del presentador hacia mujeres como Elsa Pataky, Mónica Carrillo o Paula Echevarría, por lo que no es de extrañar que las redes estén bastante cansadas de este tipo de comportamientos.
Y cómo no Pablo Motos asumiendo que la vida de Lydia Valentin no tiene sentido sin un hombre #LydiaValentinEH
— 🦋 Miss Takoyaki 🦋 (@Egoblythe) January 16, 2018
«No existe la posibilidad de conocer a un tío, no sé, por ejemplo, en el súper…», insistía en presentador durante la entrevista «¿Entonces si estás en el primer nivel, en clase A, el mundo de la pareja es secundario?»
https://twitter.com/aramat90/status/953373955754283008?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.heraldo.es%2Fnoticias%2Fcomunicacion%2F2018%2F01%2F16%2Flas-preguntas-machistas-pablo-motos-lydia-valentin-1219456-311.html
Ante la insistencia del presentador en este tema, Lydia no dudó en soltarle un zasca para callarlo: «Yo ahora mismo tengo unas prioridades importantísimas que son centrar toda mi atención hasta Tokio 2020, que quedan dos años y medio. Lo demás puede esperar».
https://twitter.com/lvivas8/status/953374807495716864?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Ftelevision%2F2018%2F01%2F17%2F5a5efe37e2704e9f0b8b4583.html
Lo cierto es que llueve sobre mojado y este comentario podría pasar por alto sino fuera porque se repite una y otra vez en las entrevistas del programa.
Me ha encantado este momento antes en el que Pablo Motos sigue con lo de siempre y se ha tirado 5 minutos diciéndole a Lydia Valentín a ver si no tenía tiempo para buscarse un novio.
Y A QUIÉN LE IMPORTA, DUDE, HA GANADO COMO 400 MEDALLAS OLÍMPICAS
— Slayerrr 🌈 (@slayerrr) January 16, 2018
La deportista dejó el listón muy alto y puso a Pablo Motos en su sitios. Esperamos que de una vez aprenda que preguntas debe y no debe hacer a los invitados, aunque después de tanto tiempo hemos perdido la fe.
Tienes a Lydia Valentin una de las mejores deportistas españolas y en vez de preguntar por cosas de su profesión, le dice cosas como "Cuando haces sentadillas y ves un chico guapo, no piensas que madre me he enamorado" Madre mía el cuñadismo q ascos de verdad… #LydiaValentinEH
— Alberto Díaz (@albertodiaznsb) January 16, 2018