Se extiende por las redes el comentario homófobo contra Jorge Javier de un presentador de televisión

Enlace patrocinado

Hoy día vivimos en una sociedad abierta de mente en la que cada uno puede llevar la vida que más feliz le haga y eso implica tener la sexualidad que cada uno considere oportuna. Esto nunca debería ser un arma para insultar, algo que ha usado un presentador de televisión para criticar a Jorge Javier Vázquez. 

El comentario más criticado contra Jorge Javier

La cadena Intereconomía cuenta con un programa de televisión llamado Gracias por nada en el que se analiza la actualidad con un tono de humor satírico e irónico en muchas ocasiones. Presentado por José Antonio Fúster, este programa se ha convertido en el centro de todas las críticas tras su última emisión.

Intereconomia

Tras comentar el discurso de Oprah Winfrey en los Globos de Oro y su intención de presentarse como cantidata a la presidencia para el año 2020, en el programa comenzaron a hablar sobre posibles presentadoras españolas que querríamos de presidenta. Entre los nombres mencionados destacan Mariló Montero o María Teresa Campos.

Intereconomia

Entre estas bromas, el presentador dijo que tenía una candidata mucho mejor para ser presidenta en España y la describió de la siguiente manera: «Una magnífica presentadora de televisión. Inteligente, ilustrada, con idea, con convicciones, con clase, con distinción, con estilo. Una gran colega». 

Intereconomia

Sus compañeras no sabían de quién hablaba por lo que no dudaron en preguntarlo durante el directo, a lo que Fúster respondió «A Jorge Javier…».

Las redes sociales se han hecho eco de este comentario y han criticado al presentador, primero por estar fuera de lugar y segundo por utilizar la sexualidad de una persona como arma para insultarla. 

Puedes ver lo ocurrido a partir del minuto 13 en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido que dijera eso en pleno directo? ¿Crees que se ha pasado y debería pedir perdón?

¡Comparte este comentario de vergüenza con todos tus amigos!

Fuente Intereconomía
Enlace patrocinado

Deja una respuesta