Se destapa el truco que usaba Michael Jackson en su baile para desafiar a la gravedad

Enlace patrocinado

Uno de los tantísimos bailes del conocido como rey del pop, tenía truco. Michael Jackson hacía trampa a la hora de ejecutar uno de los pasos más característicos de su carrera musical y que ha sido imitado en todos los confines de la tierra. Aquí el truco que usaba.

El truco oculto que usaba Michael Jackson en los escenarios

El cantante de Thriller o de Black or White creó uno de los pasos de baile más imitados de todos los tiempos, y resulta que estaba trucado. Millones de imitadores han besado el suelo o se han roto la nariz intentando inclinarse 45º sobre el suelo como hacía el maestro del pop.

Paso de baile de Michael Jackson, Youtube

El mito de la música que murió con 50 años de edad usaba un revolucionario truco para realizar este famosísimo paso que todos querían imitar. Casi una década después de la muerte del rey del pop un neurocirujano del Instituto Médico de Posgrado de Educación e Investigación en Chandigarh lo ha desvelado a la CNN.

Enlace patrocinado

Según las comprobaciones y teorías de Nishant Yagnick, el cantante de Don´t Stop´Till You Get Enough utilizaba unos zapatos especiales para realizar este mítico paso de baile. Un calzado con un gancho en el talón, que fue patentado en 1993, que le permitía sujetarse al suelo y así poder inclinarse hasta los impresionantes 45 grados hasta los que llegaba la estrella del pop.

Tras este descubrimiento que está causando furor entre los millones de seguidores de Jackson por todo el mundo, ahora queda que también imiten este zapato que usaba como truco, eso sí, previo pago, ya que está legalmente registrado.

¿Sabías que Michael Jackson usaba este misterioso truco para ejecutar el famoso baile?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: CNN / Youtube
Enlace patrocinado