Sandra Barneda ataca en directo al defensor de Sergio Carvajal dejándole en evidencia en Supervivientes

Enlace patrocinado

Muchos que se preguntan por qué Sandra Barneda tiene tantos detractores en redes sociales, este podría ser uno de los ejemplos. La presentadora del debate de Supervivientes lanzó una tremenda pullita al que fuese defensor del influencer por faltar al programa por motivos personales.

«No es de ser un buen amigo»

El último debate de la edición más vista de Supervivientes arrancó con una de las sillas de los defensores de los finalistas del programa, vacía. La conductora explicó que por motivos personales, el amigo que había defendido hasta entonces a Sergio Carvajal no pudo asistir por un problema de última hora. 

Rápidamente el programa llamó a otra persona de su entorno para que supliera el hueco y otro de sus amigos salió corriendo, de una fiesta en la que el otro estaba, y desveló el secreto. Al parecer, el motivo personal de severa gravedad que le impidió estar en plató para defender al influencer en el último debate, era una jarana.

Enlace patrocinado

Barneda no se pudo callar: «Lo que ha hecho Oliver no es de ser un buen amigo. Resulta que estaba de fiesta, en la misma en la que estaba Miguel, y él ha cogido y se ha venido al programa», dijo enfadada y mirando cámara mientras el nuevo defensor del obseso del flequillo se sentaba en la silla vacía.

Los fieles seguidores del programa de Telecinco no dudaron en aprovechar la ausencia de defensa de Sergio, y encima por el bochornoso motivo por el que faltó, para hacer memes, y de paso, campaña en su contra de cara a la gran final.

Enlace patrocinado

¿Quién quieres que sea finalista, Sergio Carvajal o Raquel Mosquera? ¡Vota en nuestra encuesta, aquí!

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y síguenos en Twitter en @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado