Samantha Vallejo da una lección a sus seguidores con la foto que ha subido de su hijo en Instagram

Enlace patrocinado

La jurado de Masterchef ha captado toda la atención de sus seguidores con una publicación del que ya es el rey de su Instagram, su hijo Roscón. Una fotografía llena de inocencia pero con un claro mensaje de tolerancia y respeto.

Los niños también llevan bañadores de princesas

En la última publicación de la chef en esta red social, aparece Roscón con un bañador de la serie de animación «La princesa Sofía» preparándose para una tarde de verano. «Le ha cogido el traje de baño a su amiga Abi y se encuentra ideal», afirmaba la publicación.

https://www.instagram.com/p/BlIZObABeiq/?taken-by=samyspain

Lo cierto es que estaba perfecto para un buen chapuzón en la piscina y para dar una clase de tolerancia a todos los seguidores de su madre. La imagen ha resultado ser un éxito después de haber posado en una foto que ha causado sensación en las redes.

En la sociedad en la que vivimos es muy necesario que la naturalidad salga a la luz y que estas publicaciones digan que no a los roles que se imponen a los niños según el sexo que se les asigna al nacer.

https://www.instagram.com/p/BhD7biwBF_J/?taken-by=samyspain

Ni las niñas solo juegan con muñecas, ni los niños solo juegan a los coches. A ellos también les gusta jugar a las «cocinitas» y ponerse bañadores de niña, igual que a ellas también les gusta practicar fútbol.

Publicaciones como estas son las que nos hacen abrir los ojos y ver la inocencia en un niño que no quiere diferenciar entre cosas de chicos y de chicas, sino disfrutar de jugar y de ser todo lo que pueda imaginar.

https://www.instagram.com/p/Bi_qfnmB8Dy/?taken-by=samyspain

Samantha ha aportado su ‘granito de arena’ a esta batalla silenciosa en la que cada día muchas personas luchan para destruir estereotipos y dejar atrás los complejos, las inseguridades y las diferencias de género.

Lo más importante es que Roscón es quien quiere ser, y está disfrutando del verano con libertad y mucha crema solar, dando un baño de respeto a los usuarios y una lección de la que todos deberíamos aprender.

¿Qué te parece esta publicación de Samantha? ¿Crees que queda un largo camino para alcanzar la destrucción de estereotipos?

¡Comparte con tus amigos esta lección de tolerancia!

Imagen de portada: Masterchef / TVE, @samyspain
Enlace patrocinado

Deja una respuesta