Sábado Deluxe provoca el cachondeo en redes con 3 faltas de ortografía que nos hacen sangrar los ojos

Enlace patrocinado

La correcta gramática y ortografía no parece ser un requisito indispensable para trabajar en los medios de comunicación y muchos son los programas que en plena cresta de la ola de la audiencia, cometen faltas de ortografía por el ritmo del directo. Sin embargo, por muy rápido que solucionen las faltas, en Twitter están preparados para capturarlas.

¿Cuál es la aplicación para no tener faltas de ortografía?

Claramente, los redactores de Telecinco no la conocen y el último sábado en el Deluxe, cometieron tantos fallos en los rótulos del programa, que los tuiteros se pusieron las botas y consiguieron ser trending topic, pero no por su contenido, si no por los fallos garrafales que cometieron.

Si eres seguidor de la Vecina Rubia y no soportas las faltas de ortografía, quizás no estés preparado para ver estas faltas, si decides leerlas, quizás no te recuperes. ¿Serás capaz de encontrar la falta?

«Raquel Mosquera a vetado a Belén Rodríguez. ¿Se lo pensará y permitirá que entre a plató?»

Enlace patrocinado
Twitter @ElCorrectorDeTV

Aunque el redactor de los rótulos, identificó el error con rapidez, la H se le resistía y no sabía muy bien dónde ponerla.

Twitter @ElCorrectorDeTV

Belén Rodríguez consiguió entrar a plato, pero no por ello terminó con las faltas y aún nos tenían una preparada. ¿Dónde está el fallo?

«Belén Rodríguez no tiene ningún tipo de credivilidad periodística»

{keyword}
Mediaset

No sabemos si Raquel Mosquera lo dijo con V o con B, pero la transcripción es errónea y falta CREDIBILIDAD gramatical. No sabemos si alguien ha sido despedido en el programa, pero esperamos que no, ya que incluso las faltas nos entretienen la noche de los sábados.

Enlace patrocinado
 

¿Tienes faltas de ortografía? ¿Necesitas el corrector de google para escribir correctamente?

¡Comparte con tus amigos las meteduras de pata de Sábado Deluxe para que sepan la importancia de aprender ortografía!

Fuente: Twitter @ElCorrectorDeTVImagen de portada: Twitter @ElCorrectorDeTV
Enlace patrocinado