Risto Mejide consigue que Carmen Lomana cuente en directo el momento más trágico de su vida

Enlace patrocinado

La Carmen Lomana repelente, soberbia y pija se escondió por unos momentos para dar paso a una Lomana humana, transparente y natural en el chester de Risto Mejide. El publicista sacó la parte más emocional y privada de la televisiva que se confesó tras casi dos décadas de la muerte del amor de su vida.

«Cuando murió estábamos en una burbuja, en un momento maravilloso»

Posiblemente nadie lo recuerde, pero el empresario chileno Guillermo Capdevilla, fue el marido de Carmen Lomana hasta que un fatal accidente de carretera lo mató en 1999. Casi 20 años después de lo sucedido ha decidido desnudarse para todos y contar el momento más extravagante y personal que vivió con su marido en el tanatorio.

Carmen Lomana y Risto Mejide en Chester, Cuatro

Lo ha contado todo. Con visible emoción, añoro y tristeza, la experta en protocolo se abrió ante la audiencia gracias a las sensibles preguntas de Risto Mejide en la edición My Way de Chester. «Vivimos un momento maravilloso, estábamos como en una burbuja«, cuenta Lomana de la etapa en la que murió su marido.

«Por eso hay que vivir la vida como si no hubiera un futuro, cada día«, aconseja. Y es que la colaboradora de televisión recuerda con melancolía el brillante momento que vivía con el empresario, el mejor momento sentimental de su vida y que le arrebató la carretera.

Carmen Lomana metió en el ataúd su sujetador

Carmen Lomana en Chester, Cuatro

«Cuando le vi, le acaricié, le dije que todo iba a salir bien. Vino el médico y me dijo que estaba muerto, que tenía muerte cerebral«, cuenta Lomana en el momento en que se encontró al cuerpo de su marido tras una terrible llamada de la Guardia Foral de Navarra.

Pero quizá lo más extravagante, pero no menos emotivo y personal, fue la anécdota que contó sobre el tanatorio y la despedida final con su marido. Estaba derrotada, abatida y se desmayó en el momento en que lo vio amortajado, reconoció que quería irse con él. Pero, de repente, ocurrió algo: «¿Y sabes lo que hice? Yo quería darle algo mío y me quité el suti, el sujetador, y se lo metí en el sudario. Fue una manera de darle algo mío muy pegado a mí«, confesó.

¿Qué te parece el gesto que tuvo Carmen Lomana con su marido en el último adiós?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales y síguenos en @salseoRevista en Twitter para enterarte de más cosas!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta