Rafael Amargo y Carmen Alcayde se enfrentan en mitad de una cena provocando el abandono de Alonso Caparrós

Enlace patrocinado

La segunda cena entre famosos en Ven a cenar conmigo: Summer edition por poco no llega al postre. La anfitriona fue Mónica Hoyos se quedó sin habla ante la enorme discusión surgida en plena mesa entre Carmen Alcayde, el bailaor Rafael Amargo y Alonso Caparrós.

“¡Sois unos maleducados!”

¡Máxima tensión! El ‘pisazo’ de Mónica Hoyos estuvo a punto de saltar por los aires, y no precisamente por que la exmujer de Carlos Lozano la haya liado parda en la cocina. Una fuerte tensión entre la colaboradora de Telecinco, el presentador Alonso Caparrós y el bailaor Amargo que terminó con un comensal menos. 

Ven a cenar conmigo: Summer Edition, Cuatro

Pilló cacho hasta la anfitriona, que fue acusada de pasota y de no mediar en la enorme tensión a la que llegaron de manera inesperada los invitados de Ven a cenar conmigo: Summer edition. “¡Tú como anfitriona muy mal, me has dejado aquí esperando..!”.

Enlace patrocinado
Ven a cenar conmigo: Summer Edition, Cuatro

El que fuera presentador de Furor, furor estalló tras varios minutos asistiendo atónito a un debate entre coaches y expertos del artisteo. Todo ocurrió cuando Rafael Amargo y la anfitriona departían sobre un concurso de talentos en el que el bailaor podría juzgar los bailes de otros. “¿Y yo, puedo ser coach?”, interrumpió Alcayde.

“¡Tú no!”, replicó tajante la dueña del áticazo. “¡Ah! ¿Y yo no puedo juzgar talentos?, ¿Me estás diciendo que alguien que no baila y que no canta no puede juzgar talentos?”, defendía la presentadora de Telecinco.

Ven a cenar conmigo: Summer Edition, Cuatro

“¿Lo estás diciendo por Jorge Javier Vázquez?, que se vaya primero a una escuela y aprenda a cantar y a bailar para que luego juzgue”, acusó el bailaor.

Enlace patrocinado

Una tensión que terminó con la interrupción de Caparrós: “Me gustaría deciros una cosa. Sis unos maleducados“, dijo visiblemente enfadado. “Llevo una hora esperando para dar mi opinión del plato y os lo habéis pasado por el forro“, recalcó más enfadado aún. Y tuvo para Mónica Hoyos: “¡Tú como anfitriona muy mal, por dejarme aquí esperando!, y cero patatero a tu ceviche”, dijo antes de abandonar la mesa.

Ven a cenar conmigo: Summer Edition, Cuatro

“Voy a respirar y poquito y vuelvo. No me gusta estar en una cena de mal rollo y tal…“, espetó mientras salía del salón y de fondo retomaban la discusión de talentos Carmen Alcayde y Rafael Amargo.

Enlace patrocinado

¿Te hubieses enfadado como Alonso Caparrós?, ¿Crees que si no cantas ni bailas no puedes opinar de talentos?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por tus redes y echa un vistazo a @salseoRevista en Twitter porque contamos más cosas!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado