Rafael Amargo y Carmen Alcayde se enfrentan en mitad de una cena provocando el abandono de Alonso Caparrós
La segunda cena entre famosos en Ven a cenar conmigo: Summer edition por poco no llega al postre. La anfitriona fue Mónica Hoyos se quedó sin habla ante la enorme discusión surgida en plena mesa entre Carmen Alcayde, el bailaor Rafael Amargo y Alonso Caparrós.
«¡Sois unos maleducados!»
¡Máxima tensión! El ‘pisazo’ de Mónica Hoyos estuvo a punto de saltar por los aires, y no precisamente por que la exmujer de Carlos Lozano la haya liado parda en la cocina. Una fuerte tensión entre la colaboradora de Telecinco, el presentador Alonso Caparrós y el bailaor Amargo que terminó con un comensal menos.
Pilló cacho hasta la anfitriona, que fue acusada de pasota y de no mediar en la enorme tensión a la que llegaron de manera inesperada los invitados de Ven a cenar conmigo: Summer edition. «¡Tú como anfitriona muy mal, me has dejado aquí esperando..!».
El que fuera presentador de Furor, furor estalló tras varios minutos asistiendo atónito a un debate entre coaches y expertos del artisteo. Todo ocurrió cuando Rafael Amargo y la anfitriona departían sobre un concurso de talentos en el que el bailaor podría juzgar los bailes de otros. «¿Y yo, puedo ser coach?», interrumpió Alcayde.
«¡Tú no!», replicó tajante la dueña del áticazo. «¡Ah! ¿Y yo no puedo juzgar talentos?, ¿Me estás diciendo que alguien que no baila y que no canta no puede juzgar talentos?», defendía la presentadora de Telecinco.
«¿Lo estás diciendo por Jorge Javier Vázquez?, que se vaya primero a una escuela y aprenda a cantar y a bailar para que luego juzgue», acusó el bailaor.
¡Cenita fusión!: Ven a Sálvame conmigo 😂 #VenACenarMHoyos https://t.co/krwhYW35Y9 pic.twitter.com/v3AFAeFGjD
— Ven a cenar conmigo (@VenACenarTV) July 18, 2018
Una tensión que terminó con la interrupción de Caparrós: «Me gustaría deciros una cosa. Sis unos maleducados«, dijo visiblemente enfadado. «Llevo una hora esperando para dar mi opinión del plato y os lo habéis pasado por el forro«, recalcó más enfadado aún. Y tuvo para Mónica Hoyos: «¡Tú como anfitriona muy mal, por dejarme aquí esperando!, y cero patatero a tu ceviche», dijo antes de abandonar la mesa.
«Voy a respirar y poquito y vuelvo. No me gusta estar en una cena de mal rollo y tal…«, espetó mientras salía del salón y de fondo retomaban la discusión de talentos Carmen Alcayde y Rafael Amargo.