“Qué mal todo”: El periodista Jordi Évole subleva la polémica en las redes con su mensaje que llega hasta la tele

Enlace patrocinado

Ayer fue Jesús Calleja y hoy es Jordi Évole el que está en el centro de la polémica. El tema de Cataluña y su independencia está en boca de todos, y más aún a raíz de la orden de detención de Oriol Junqueras y el equipo de secesionistas.

El periodista catalán no ha dudado en pronunciarse sobre el tema y su mensaje ha estallado en las redes sociales. Jordi lanzó ayer un tuit criticando la decisión de los jueces de encarcelar a los políticos involucrados en el movimiento independentista en Cataluña, en un claro mensaje al gobierno en el que se opone a tener presos políticos en España

Jordi Évole: “Hay que ser extremadamente irresponsable para pensar que con ingresos en prisión van a solucionar esto. Qué desastre. Qué mal todo.”

Las críticas no han tardado en llegar

Enlace patrocinado

La polémica ha estallado como era evidente. Muchos usuarios en Twitter no han dudado en pronunciarse en contra del periodista, criticándole por enfrentarse a una decisión judicial. La mayoría coinciden en que las leyes hay que cumplirlas, y que la democracia ha actuado como debía haberlo hecho desde un principio.

En contra de la opinión de Évole, muchos coinciden en que la actuación del Gobierno de Cataluña ha ido en contra de las leyes y que incluso Rajoy ha tardado en actuar. También defienden que se produzcan más detenciones ante la huída de Puigdemont a Bélgica.

Enlace patrocinado

Jordi acude a El Hormiguero a dar su opinión de Cataluña

El presentador de Salvados acudió ayer por la noche al programa de Antena 3 para expresar su opinión sobre todo lo sucedido. Jordi, que nunca se muerde la lengua a la hora de opinar sobre cualquier tema, reconoció estar afectado por la decisión de la juez de encarcelar al ex vicepresidente Oriol Junqueras.

Para él, es un día triste para los catalanes, ya que cree que no es la solución correcta. Encarcelar a los representantes de más de dos millones de catalanes no es la solución: “Es un problema político que se tiene que solucionar con política, y con las acciones de hoy no se colabora para ello”

Un tema bastante polémico que sin duda seguirá generando todo tipo de mensajes en las redes

¡Comparte este mensaje con tus amigos y opina tu también en los comentarios sobre este controvertido tema!

Enlace patrocinado