«Calladito y a lo tuyo»: El aventurero Jesús Calleja ha metido la pata en las redes con su mensaje que llega hasta Bélgica

Enlace patrocinado

Llevamos unos días bastante movidos con la situación por la que está pasando Cataluña, y parece que el famoso aventurero Jesús Calleja también lo ha estado siguiendo con lupa.

Así lo demuestra con su última publicación en la que se ve que ha estado al tanto de todo lo que ha ocurrido en las últimas semanas con respecto a Carles Puigdemont y la última aplicación del artículo 155 por parte del gobierno.

Después del reciente viaje del expresident a Bélgica, Jesús Calleja no tuvo otra cosa que hacer que publicar un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter que dice lo siguiente:

«Que mala suerte tienes el Sr. Puigdemont donde va la lía..en Cataluña sobran palabras y ahora en Bélgica se abre una crisis por su presencia»

Enlace patrocinado

Al poco de publicarse, su mensaje consiguió cientos de retweets y comentarios. Sin embargo, parece que su mensaje no ha gustado demasiado, ya que las respuestas han generado bastante polémica.

La mayoría de comentarios coinciden en que no debería haberse metido en este asunto.

«Muy desafortunado tu comentario»

«tu no eres periodista no??….. porque lo de «contrastar la información»?….»

«Calladito i a lo tuyo que lo haces bien»

«Jesús, ¿Estás seguro que ha sido el Sr. Puigdemont el que la ha liado en Catalunya?

Enlace patrocinado
Sólo es el representante de lo que la mayoría quiere.»

«A eso se le llama despertar conciencias … Orgull de President»

«No te metas en politica y menos con Catalunya, perderas mas que ganaras y mira que los catalanes te apreciamos por como eres. No fastidies.»

Enlace patrocinado

Aunque por supuesto, también hemos podido encontrar comentarios positivos que apoyan a Calleja.

Y tú, ¿Qué opinas? ¿Crees que no debería haber publicado ese mensaje?

¡Comparte este artículo con todos tus amigos!

Enlace patrocinado