«Que estudie en una escuela» Rafael Amargo ataca duramente a Jorge Javier en mitad de una cena con sus amigos

Enlace patrocinado

El bailador se encontraba cenando en casa de Mónica Hoyos cuando lanzó un mensaje demasiado directo al presentador de Sálvame. Departía de forma tensa con su excomprañera de Aquí hay tomate, Carmen Alcayde, sobre si juzgaba o no bien a los talentos.

«Que estudie en una escuela. Para juzgar canto y baile hay que cantar y bailar»

¡Se ha quedado a gusto! El bailaor participa en la versión veraniega de Ven a cenar conmigo junto a Oriana Marzoli, Mónica Hoyos, Alonso Caparrós y Carmen Alcayde. Y precisamente ha sido a través de una discusión con la colaboradora de Telecinco por donde ha arremetido contra el presentador estrella de Mediaset España. 

Ven a cenar conmigo: Summer edition

Aquí congelamos el momento más tenso del menú que preparó Mónica Hoyos en su casa. El propio Amargo abrió el melón preguntando a la exmujer de Carlos Lozano sobre su participación como juez en un concurso de talentos. Hoyos lo aprobó pero sin embargo negó que Carmen Alcayde sirviera para ello.

«¿Me estás diciendo que si no se cantar ni bailar no puedo juzgar talentos?», preguntó hiriente la presentadora del Tomate. «¡Sigue!, ¿hasta dónde quieres llegar?, ¿A que Jorge Javier juzga mal a los talentos?», replicó Amargo. «Que estudie en una escuela», remachó.

«Para juzgar canto y baile hay que cantar y bailar», atacó el bailaor al maestro de ceremonias de Sálvame y protagonista de la obra Iba en serio. «Él tiene que saber lo que critica como profesor profesional. ¿Qué puede juzgar un presentador de televisión?», recrimina Rafael referente a su participación como juez en Got Talent España.

https://twitter.com/SalseoRevista/status/1019859023271735296

En ese momento, la fiel amiga y compañera del presentador al que lanzó el dardo envenenado el bailaor Rafael Amargo, intentó excusarlo y defenderlo: «¿Quién paga las entradas: Risto, Eva Hache, Jorge Javier, yo…», a lo que Amargo replicó: «¿Qué saben esos de cante y baile? cero», zanjó Amargo mientras que Alonso Caparrós abandonaba la sala de cenas tras la enorme tensión.

¿Estás a favor o en contra de la opinión de Rafael Amargo?, ¿Crees que realmente deberían ser profesionales del talento que están juzgando en ese tipo de programas?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales y vente a @salseoRevista para estar al día de la actualidad rosa!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta