Primark triunfa en tiendas con las tazas que ha lanzado y que querremos tener en la cocina junto a la de Chip
«Amazing fashion, amazing prices», así reza el lema de Primark, la cadena irlandesa que cuenta con cientos de tiendas alrededor del mundo. Se conoce por tener mucha variedad de productos a precios muy bajos, sobre todo en la ropa. Lo que de verdad ha causado furor entre sus clientes son las tazas, pero ¿por qué?
Puedes desayunar como si fueras La Sirenita
Chip ha sido el gran protagonista de muchos desayunos gracias a Primark, ya que la empresa sacó un modelo de taza imitando a este personaje de ‘La Bella y la Bestia’. Pero se han dado cuenta de que necesitas caras nuevas en tu desayuno y han sacado tazas nuevas que vas a querer tener.
https://www.instagram.com/p/BjxMpFFA1Zg/?tagged=tazaprimark
Además de las tazas normales con mensajes y personajes de series y películas, han sacado una edición con las caras de algunos personajes Disney como Flounder, Chewbacca, Buzz Light Year o el Genio de Aladdín.
Además, para todos los amantes de las varitas mágicas y los conjuros, también está disponible una taza de Harry Potter en forma de caldero para que tus mañanas sean más mágicas que nunca.
https://www.instagram.com/p/BYtH4DQh5pJ/?tagged=tazaprimark
Si lo que quieres es ver las estrellas mientras te tomas tu café, Primark también puede cumplir tus deseos porque han sacado algunos modelos de Star Wars. Darth Vader y los miembros de la Stormtrooper estarán encantados de acompañarte en un desayuno de otra galaxia.
https://www.instagram.com/p/BNlz8nbDJPD/?tagged=tazaprimark
Si tu pareja y tú siempre desayunáis juntos y es vuestro rato para compartir cómo os fue el trabajo el día anterior, Primark también ha pensado en vosotros. La pareja animada en la que todo el mundo piensa es en Mickey y Minnie Mouse y la cadena ha sido capaz de convertirlos en taza.
https://www.instagram.com/p/BlahxWJgbgl/?tagged=primark
La guinda del pastel sería que Primark habilitase la venta a través de su web para poder comprar todas estas tazas hasta hacer una colección infinita. ¡De momento solo nos queda ir a la tienda y elegir la que más nos enamore!