Alba Carrillo le vuelve a lanzar un dardo a su ex Feliciano López en Ven a Cenar Conmigo Gourmet

Enlace patrocinado

Todos estábamos esperando este momento. La estrechísima relación del presentador Óscar Martínez con el tenista Feliciano López ha salido a relucir en la cena con su exnovia Alba Carrillo. La tensión se palpaba en el ambiente desde que le confesó que eran muy amigos.

“Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener”

Alba Carrillo se quedó descansando después de la respuesta que propinó al que fuese copresentador del El programa de AR. Óscar Martínez le confesó a la televisiva que entrena en el gimnasio con sus dos exnovios, Feliciano López y Fonsi Nieto y a ella no le sentó nada bien.

Para las tablas que tiene el locutor y presentador no sabía como salir a la plaza. El toro bravo de Alba Carrillo se veía venir cuando Martínez le revelara que Fonsi y Feliciano son sus dos compis de vestuarios, de máquinas de cardio y pesas. Así empezó a relatarlo el rubio:

Enlace patrocinado

“Hay algo que te quiero contar sobre mí, pero no quiero que te condicione porque tú a mí me caes guay y no quiero que nuestra relación cambie. Resulta que conozco un amigo de un amigo que va al gimnasio de vez en cuando y se encuentra entrenando con gente que tú conoces muy bien“, empezó. “¿Cómo de bien?”, preguntó ella. “Muy bien”, respondió él.

Óscar Martínez y Alba Carrillo en Ven a cenar conmigo Gourmet, Cuatro

“Pues entonces no puede ser mi exmarido porque yo le conozco fatal. ¿Es el padre de Lucas?”, repreguntó la modelo. “Son los dos“, respondió el con total nerviosismo. Y atención a la tremenda y contundente respuesta de la que fuese concursante de Supervivientes:

“Tú tranquilo. Puedes tener los amigos que quieras. Cada uno elige la mierda de amigos que quiere tener”

El zasca llegó más lejos que las pelotas con las que juega el susodicho tenista. La cara del presentador no tenía descripción y la descarada tensión entre el presentador y la modelo era palpable durante la velada, que compartía con Antonia Dell’Atte y Fortu.

Enlace patrocinado

O le ha sentado muy mal lo que le he contado o se ha enamorado de mí“, bromeó Martínez ante las cámaras mientras preparaba el postre y tras las interminables pullitas de Carrillo, entre otras, las críticas que recibió el locutor por poner servilletas de papel.

¿Crees que Alba Carrillo sigue enamorada de Feliciano López todavía?

¡Comparte este tremendo zasca de Alba Carrillo a su exnovio con todos tus contactos desde @RevistaSalseo!

Fuente e imágenes: Cuatro
Enlace patrocinado