Pasión Vega se gana un aluvión de criticas por un desafortunado comentario sobre el machismo que ha hecho en público

Enlace patrocinado

En los tiempos que corren los famosos tienen que tener bastante cuidado con las declaraciones que dan, porque cada mínimo detalle es analizado por el público y expuesto en redes sociales si no es del todo apropiado. En esta ocasión, le ha tocado a la cantante Pasión Vega quién se ha ganado una oleada de críticas por unas desafortunadas declaraciones sobre el machismo. Sigue leyendo para saber qué ha dicho.

A la cantante le preguntaron sobre el machismo

Enlace patrocinado

La revista Papel, editada por El Mundo publicaba recientemente una entrevista realizada a la cantante en la que se le preguntaba sobre la industria musical y su carrera. Una de las preguntas de la entrevista decía: “¿Has sufrido mucho machismo en la industria de la música?”.

Ante esa cuestión Pasión contestaba que “En mi carrera no he sentido que hubiera machismo, pero soy muy particular y estoy al margen de muchas cosas. Soy una mujer con mucha fuerza y, cuando algo no me gusta, lo digo. He tenido mis encontronazos y cosas que no me han gustado, pero no he tenido problemas“.

Hasta aquí todo parecía ir normal, pero el periodista le contesta a su respuesta afirmando que “Otras sí los pueden tener” haciendo alusión a ciertos problemas con el machismo, con lo que la cantante dice “Pero porque los individuos nos equivocamos, no es que la industria sea machista. Hay hombres y mujeres que son machistas, que permiten. Siempre digo que detrás de un hombre machista hay una madre machista que lo ha criado así”.

“Detrás de un hombre machista hay una madre machista”

Es la última parte de sus declaraciones la que ha levantado tempestades en Twitter ya que muchos creen que es totalmente erróneo culpar a la madre del machismo de un hombre y eludir así la participación de los padres en la educación de los hijos.

Enlace patrocinado

¿Qué te han parecido los comentarios de la cantante? ¿Te parecen desafortunados? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares!

Fuente: elmundo / TwitterImagen de portada: Instagram @pasionvega_oficial /Twitter
Enlace patrocinado