Carme Chaparro comparte una foto sin filtros ni maquillaje con una reflexión que ha terminado recibiendo muchos elogios

Enlace patrocinado

Carme Chaparro es una periodista y escritora española que presenta los informativos de Telecinco y que ha publicado hace poco un libro titulado La Química del Odio, el cual ha sido todo un éxito.

Hace unos días, ha publicado en su perfil de Instagram una imagen que ha llamado mucho la atención de sus seguidores. En ella aparece sin maquillaje y la acompaña con una reflexión en la que habla sobre los retoques y sobre aparecer al natural en las fotos.

Carme sin tapujos ni filtros de Instagram

“Me acabo de desmaquillar. Ni siquiera me he puesto el contorno de ojos ni la crema nutritiva de noche. Así soy yo SIN FILTROS ni retoques. Y, qué queréis que os diga, tengo 45 años. Y que ya está bien de esos que salen siempre a decir que en las fotos estamos retocadas,” escribía la presentadora de los informativos de Telecinco junto a la foto.

“Yo me veo mejor al natural. Buenas noches. EDITO: ¡Claro que tengo arrugas! Pero con la cara de póker las disimulo. Mañana me hago foto sonriendo. Ya veréis,” continuaba.

Enlace patrocinado

La publicación ha tenido más de 6.000 me gusta y 400 comentarios. Lo cierto es que la periodista no podría haberlo dicho mejor. Sus palabras han encantado a sus seguidores, que no han dudado en darle la enhorabuena a Carme por publicarlo y han elogiado su belleza natural.

En la publicación había comentarios de todo tipo, pero abundaban aquellos que alagaban a la periodista y le recordaban que es mucho más guapa al natural, sin ningún tipo de maquillaje, de filtro o de retoque.

Aunque parece una publicación bastante sencilla, el mensaje que la acompaña pretende reivindicar la belleza natural, recordando a todo el mundo que somos guapas sin necesidad de maquillaje.

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que hay que felicitar a Carme por su publicación? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que puedan ver la reflexión de Carme Chaparro!

Fuente e imagen de portada: Instagram
Enlace patrocinado