Sergio Alis reaparece en Sábado Deluxe después de que le saliese un misterioso bulto en la espalda

Enlace patrocinado

El periodista adelgaza y engorda cada dos por tres. Después de que se sometiera a dos agresivas operaciones para rebajar su volumen corporal y de grasa, Sergio Alís regresa al programa nocturno de Telecinco para mostrar a España como se le ha quedado el cuerpo.

“Con mis amigas las lorzas ya no se liga tanto”

El periodista del corazón no termina de levantar cabeza por no saber como librarse del sobrepeso que lleva unos años sufriendo. El televisivo ha acudido nuevamente al programa que este verano presenta María Patiño para enseñar la chepa que le ha salido por sus cambios físicos. 

El periodista rosa ha contado la experiencia. Después de que hace unos meses se sentara en el mismo plató para informar de los presuntos 20 kilos que había perdido por coserse literalmente la lengua, ahora resulta de que todo era una falsa alarma. Ha vuelto a engordar.

Enlace patrocinado

Yo no tenía chepa, la grasa se ha movido ahí“, ha dicho Alís tras explicar la lamentable manera en la que han tratado los médicos su problema. María Patiño y los colaboradores no daban crédito a lo que estaban viendo y pidieron que explicara mejor por qué de repente tenía chepa.

{keyword}

En un lado me hice una liposucción pero no me trató el médico la segunda vez y me ha dejado descompensado“, ha explicado Sergio en directo. “¡Qué barbaridad!” pronunció afectado el colaborador Rafa Mora ante la impotencia del invitado que pensó, sin suerte, que iba a adelgazar después de estas barbaridades que contamos en Salseo.net que hizo. 

¿Crees que el periodista Sergio Alís podrá recuperar su peso original?, ¿Se trata “la chepa” un caso de negligencia médica?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales y pásate por @salseoRevista porque te lo contamos todo!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado