«Por ahí te paso la moto» Las bromas pesadas y el sudor acaban con la cita más sincera y desastrosa de First Dates
A veces en las citas a ciegas se terminan viendo más cosas de la cuenta. El restaurante de Carlos Sobera ha decidido poner a cenar a dos completos desconocidos con un antifaz y se han dicho cosas a la cara que, de estar viéndose, quizá se callarían.
Ella lo rechaza porque suda y tiene coleta y él la intenta conquistar por su dinero
Cuando no vemos lo que tenemos delante tenemos que tocar y comunicarnos de forma más directa para conocer con quien estamos cenando. Es el caso de María y Sergi, se conocieron a ciegas y parece que no hubo mucha atracción por lo que tocaron…
First Dates / Cuatro
El programa de Cuatro quiso jugar con estos dos solteros y los sentó a cenar a ciegas. La peluquera y el presunto millonario decidieron tomar algo de contacto para empezar a conocerse y fue cuando María descubrió la larga cabellera de su cita: «¿Tienes el pelo largo? Por ahí te paso la moto«, se atrevió a decirle.
Ante la negativa de Sergi ella confesó ante cámara que no le agradaba que tuviese esa larga melena ya que le recordaba a «un garrulo» que visita su peluquería. Más tarde vendría Carlos Sobera para incitarlos aún más a tocarse.

First Dates / Cuatro
Los solteros obedecieron los consejos del presentador y se dieron las manos: «Ahora estás sudando», le dijo ella a él. «No me gusta la gente que suda«, confesó la residente en Barcelona tras las cámaras. «Es por amor», bromeó el acompañante de pelo largo.
Y es que tras estas indirectas tan directas, y a ciegas, todo podía conducir a una negativa mutua para un segundo encuentro. María y Sergi se tuvieron que conformar con una velada completamente a ciegas.
Vuelve a ver el momento de la cita a ciegas, aquí.