Poppy y Cara: Las hermanas que han cambiado las reglas de la moda

Enlace patrocinado

El mundo de la moda es un terreno escabroso. Recibe numerosas críticas por los estándares que impone, por alabar un tipo de belleza que casi nadie tiene y por hacerte sentir mal contigo mismo. Por suerte, hay algunas personas que están dispuestas a cambiar esto, como son las hermanas Cara y Poppy Delevingne. 

Cara y Poppy Delevingne: un ejemplo a seguir

Cara Delevingne es embajadora de marcas conocidas mundialmente, ha desfilado en todas las Fashion Week del mundo y ha sido Ángel de Victoria Secret. Es una de las personas más seguidas de Instagram y ahora ha volcado su carrera en el cine.

Enlace patrocinado

Poppy Delevingne ha trabajado con los mejores fotógrafos del mundo, ha desfilado para las mejores marcas y se ha convertido en la embajadora de la moda en Londres, así como de marcas como Chanel o Louis Vuitton.

Son, probablemente, las hermanas más poderosas dentro del mundo de la moda, especialmente por cambiar las reglas de la misma.

Enlace patrocinado

La llegada de ambas al mundo de la moda demostró que los moldes están para romperlos. La belleza de ambas es peculiar. Cara había recibido bullying en el colegio por sus cejas, pero gracias a ella marcó un antes y un después.

No le ha importando raparse la cabeza, cambiar su look constantemente o declarar públicamente todas las cosas sobre este mundo que no le gustan. Viste en chandal en numerosas ocasiones y las marcas caras no son lo suyo a pesar de trabajar para ellas.

Poppy no se quedó atrás. Criticada también por algunos defectos físicos, se lanzó de lleno a este mundo y se ha asegurado de ser un modelo a seguir y demostrar a las más pequeñas que todo el mundo es bello, sin importar lo que piensen los demás.

Enlace patrocinado

Ambas han sido defensoras de las causas más perdidas, convirtiéndolo en temas de actualidad y consiguiendo que el tirado mundo de la moda abriera sus miras un poco más.

Por ejemplo, Cara Delevingne no ha tenido problema en declarar su bisexualidad en numerosas ocasiones, lo que le ha llevado a sufrir muchas críticas y ser despedida de muchos trabajos, pero también ha ayudado a muchas personas a aceptarse a sí mismos.

Gracias a personas así, los niños de hoy día tienen un mejor ejemplo, y la moda está dejando de ser una plataforma sólo para cuerpos y caras 10.

Poppy y Cara, dos hermanas sin miedo a cambiar el mundo

Fuente Instagram
Enlace patrocinado