Pepe le hace una propuesta a Amaia en Masterchef que la cantante no sabe si aceptar

Enlace patrocinado

Cada programa de Masterchef podemos ver a varios rostros famosos, ya sean cantantes, cocineros o actores. En esta ocasión era el turno de Amaia y Alfred, representantes de España en Eurovisión. Allí, Pepe no desperdició la oportunidad de hacerle la propuesta que todos esperábamos a Amaia.1

Pepe quiere a Amaia en el Masterchef Celebrity

Alfred y Amaia acudieron como invitados a la primera prueba del programa de ayer de Masterchef. Entre bromas sobre la cocina, Pepe decidió ofrecerle a Amaia la posibilidad de cocinar y de tenerla en el Celebrity y, como no podía ser de otra manera, la ganadora de Operación Triunfo nos dejó otro momentazo.

{keyword}

«Tenemos dos cocinas atrás vacías, ¿os apetece cocinar?», le ofreció Pepe a ambos. «Yo, si hay huevos, hago huevos fritos», respondió entre risas la cantante.

Enlace patrocinado

«¿Sí? ¿Solamente sabes hacer huevos fritos?», preguntó Pepe riendo algo sorprendido, pero la respuesta de Amaia gustó más aún en las redes y en el programa: «Sí, bueno, y ensalada…»

Las redes sociales no tardaron ni un minuto en reaccionar y decir lo mucho que Amaia les representaba por no saber cocinar nada más que un huevo y una ensalada.

A continuación puedes disfrutar del momento en el que Amaia confiesas sus habilidades culinarias:

Enlace patrocinado

Los triunfitos también aprovecharon su paso por las cocinas para cantar varias canciones a capella y conseguir el aplauso de todos los presentes en el plató.

Parece que el fenómeno Operación Triunfo sigue siendo un éxito ya que fue el más visto de lo que llevamos de temporada en el talent show de cocina.

Enlace patrocinado

¿Te gustaría ver a Amaia o Alfred en Masterchef? ¿Eres de los que sólo sabe hacer un huevo frito y una ensalada o eres un poco más experto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta propuesta de Pepe a Amaia en Masterchef!

Fuente Masterchef // RTVE
Enlace patrocinado