Pechos millonarios: El sujetador más caro del mundo es de Victoria’s Secret y ya tiene nueva dueña

Enlace patrocinado

Como cada año el desfile de Victoria Secret será todo un espectáculo. No sabemos aún quién pondrá la parte musical del evento aunque las campanas suenan por Taylor Swift. Lo que sí sabemos es quién llevará el codiciado ‘Fantasy Bra’ valorado en 1’7 millones de dólares (2 millones de euros).

Desde Lily Aldridge, pasando por Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, entre otras, este año la elegida para lucir durante el desfile el sujetador más caro del mundo llamado Champagne Nights Fantasy Bra es Lais Ribeiro, una modelo y madre brasileña de 27 años que lleva tan solo dos años como ángel de la marca.

Lais Ribeiro es la afortunada

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”, ha escrito Ribeiro en su cuenta de Instagram confirmando la noticia.

Wikimedia Commons
Enlace patrocinado

En las redes podemos encontrar el momento en el que le hacen saber a la modelo que será la portadora de esta pieza única, con lágrimas de emoción de por medio.

Para un ángel de Victoria Secret es todo un lujo poder llevarlo y, por supuesto, algo que añadirá orgullosa a su Curriculum Vitae.

El ‘Champagne Nights Fantasy Bra’ está hecho con cientos de hojas de oro y zafiros con una cadena alrededor del pecho y que forma un deslumbrante collar de piedras preciosas.

Enlace patrocinado

Se han invertido más de 300 horas en la creación de este modelo, que será expuesto el próximo martes 28 de noviembre en Shanghai, Asia. Y que Lais Ribeiro llevará con entusiasmo en su día más importante con la marca hasta ahora.

I meaannnnn😍😍😍😍

A post shared by Lais Ribeiro (@laisribeiro) on

¡Comparte con tus amigos este artículo para que se enteren de la novedad!

Fuente: Instagram
Enlace patrocinado