Paula Vázquez declara en exclusiva el problema que ha tenido con la Guardia Civil y las drogas tras aprovecharse de ella

Enlace patrocinado

La presentadora Paula Vázquez lleva más de 20 años presentando programas de éxito en casi todas las cadenas de nuestro país, pero hay unos años en los que desapareció del radar y todo el mundo se pregunta por qué. De esos años y de su paso por Fama ha hablado en una de sus entrevistas más sinceras, donde no se calla nada y cuenta más de lo que podrías imaginar.

“Un día sacaré un libro y lo contaré, pero aun no tengo ganas de que me crucifiquen”

En la entrevista que la presentadora ha otorgado al diario El Mundo ha cargado con dureza contra varios frentes, uno de ellos la Guardia Civil, a la que acusa de usar su imagen para publicitarse.

#portugal🇵🇹

A post shared by Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) on

Enlace patrocinado

La presentadora cuenta como denunció a uno de sus seguidores por acosarla en una ocasión y que la denuncia no llegó a buen puerto y nunca supo nada más de ella, pero nada más empezar a emitirse la nueva edición de Fama a bailar, en la que ella es presentadora, la Guardia Civil aprovechó la denuncia para darse publicidad.

Era una denuncia de hace más de un año a un hombre que ya no me molestaba. La Guardia Civil no había hecho nada, pero justo el día que presentábamos el programa filtraron esta detención y mintieron diciendo que era una denuncia reciente. La Guardia Civil se aprovechó de mí para publicitarse. Ha sido muy oportunista y no volveré a recurrir a ella, sólo a la Policía“.

Paula Vazquez no se queda conforme con dejar claro todo el incidente con la denuncia a la Guardia Civil, además habla abiertamente sobre el estigma del Bikini, ˝Es puro Machismo”, habla de Supervivientes y los estereotipos que siguen en el concurso.

{keyword}
salseo.net

¿Crees que la presentadora ha sufrido por el oportunismo de la Guardia Civil? ¿Que más secretos esconderá de sus años de inactividad?

¡Comparte las declaraciones de Paula Vázquez con tus amigos y familiares!

Fuente: elmundoImagen de portada: twitter PaulaVazquezTV
Enlace patrocinado