«¿Para qué seguir la farsa?» Polémica en Masterchef por el supuesto favoritismo tras elegir la ganadora del programa

Enlace patrocinado

Anoche se celebró la final de la última edición de Masterchef y, como no podía ser de otra forma en la televisión española, no ha estado exenta de polémica por la proclamación de la ganadora. Las redes han hablado y acusan al programa de favoritismo a la hora de decidir quién se llevaría el premio final.

Masterchef acusado de favoritismo en la final

Tras varias pruebas durante el programa, Ketty y Marta eran las dos concursantes que llegaban al duelo final del programa. Finalmente, tras presentar su menú ante los jueces y un invitado especial, el chef argentino Mauro Colagreco, Pepe Rodríguez anunciaba que Marta Verona se hacía con el título de Masterchef.

Con tan sólo 22 años, Marta se ha llevado 100.000 euros, un máster en cocina técnica y producto y el lanzamiento de su primer libro de recetas. Sin embargo, a muchos no les ha sentado nada bien que Marta se llevara el premio y acusan al programa de favoritismo frente a Ketty.

Enlace patrocinado

Los comentarios durante todo el programa no paraban de sucederse, anticipando lo que iba a ocurrir minutos después en las cocinas de Masterchef.

Las palabras del jurado a los diferentes concursantes durante las valoraciones también han levantado ampollas ya que en Twitter no consideraban que el trato fuera el mismo para todos. 

Enlace patrocinado

Parece ser que esta nueva edición de Masterchef no ha podido librarse de la polémica y algunos ya recuerdan en supuesto favoritismo de la edición pasada hacia Miri por su relación con Jorge.

Sea como fuere, Marta se ha hecho con el premio final del programa y acaba de comenzar su carrera como chef. Esperamos que tanto Ketty como ella cumplan todos sus sueños.

A continuación podéis disfrutar del talento de Marta con su hermano para el blog que él tiene de nutrición:

Enlace patrocinado
 

¿Crees que ha habido favoritismo en esta edición de Masterchef? ¿Quién querías que ganara?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta polémica con Masterchef!

Fuente Twitter y RTVE
Enlace patrocinado