Pablo Motos es puesto en evidencia de nuevo por Jessica Chastain con una pregunta sobre la igualdad

Enlace patrocinado

Nadie duda de que El Hormiguero sea uno de los programas de mayor éxito de la televisión, ya que lleva numerosos años en antena y consigue traer a famosos de todo el mundo para las entrevistas.

Sin embargo, tiene su lado malo y es que eres examinado con lupa, especialmente Pablo Motos, que en los últimos meses no para de recibir críticas por sus preguntas a los invitados.

Otro liada más de Pablo Motos que indigna en redes

El último programa de El Hormiguero prometía porque tenía como invitada a Jessica Chastain, una de las actrices más premiadas y exitosas en todo el mundo. No sólo es famosa por su trabajo, sino por ser una de las voces más respetadas en contra de la discriminación y los abusos sexuales contra las mujeres. 

{keyword}
Antena 3
Enlace patrocinado

Sabiendo esto, era de esperar que Pablo Motos sacara el tema durante la entrevista con la actriz, aunque la pregunta no fue la adecuada y las redes no han tardado en hacerse eco. “¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?”, preguntó el presentador.

¡No somos rivales! Tú y yo no estamos aquí rivalizando, hombres y mujeres estamos en bandos distintos”, dijo Chastain aclarando que la pregunta y la forma de pensar de Pablo Motos no era la correcta.

“Para que eso termine creo que lo que tendría que ocurrir es que haya más mujeres en puestos de liderazgo, para que ese liderazgo se pueda compartir. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que yo conozco apoyan evidentemente que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. Así que no creo que nos quede tanto”

Enlace patrocinado

Las redes se han volcado contra Pablo Motos por volver a liarla con este tema, ya que se ha vuelto algo recurrente en los últimos meses y que le han hecho ganarse acusaciones por machista.

Parece que todo el que va últimamente al Hormiguero sale un poco decepcionado o extrañado por el funcionamiento del programa. ¿Tendremos que pensar más en cómo tratar mejor a las estrellas?

Enlace patrocinado

¿Qué te ha parecido el comentario de Jessica Chastain? ¿Crees que Pablo Motos se sigue equivocando con estos temas?

¡Comparte el hachazo de Jessica Chastain con todos tus amigos!

Fuente Antena 3
Enlace patrocinado