Pablo López estuvo a punto de cancelar su visita al Hormiguero en el último momento por una «grave» enfermedad

Enlace patrocinado

Pablo López acudió la pasada noche a El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por su tocayo Pablo Motos para presentar su nueva campaña de moda para la marca Springfield junto con Macarena García y su gira «Santa Libertad». Sin embargo, al llegar el presentador informaba que casi tiene que anular su visita debido a un problema de salud.

«Un poco más y no te tenemos aquí, porque has estado a punto de morir,» le decía el presentador a Pablo López con un tono de humor. Esto nos daba a entender que no se trataba de nada importante y que más bien era culpa de lo aprensivo que es el cantante.

«Pues sí, es que he tenido una sinusitis y yo ya te imaginaba a ti poniendo vídeos antiguos en plan de ‘míralo aquí cómo tocaba el piano’, ‘míralo que parece que está dormido’. O sea, fatal. Pero bueno, yo soy un poquito hipocondríaco, pero bien. Todo bien. Estas cosas de los resfriados de la primavera. Pero bueno, con el cariño y estando en familia, estando con vosotros, siempre se lleva mejor,» le contestaba el cantante, aclarando la situación.

Estuvieron hablando de su gira de conciertos, con la que piensa recorrer todo el país presentando sus nuevos temas y que durará hasta finales de este año.

«Para mí es una catarsis. Hay día que me acuesto pensando cuando se va a acabar esto,» confesaba el cantante ante Pablo Motos.

Pablo López quiso también agradecer a sus seguidores y a ese público que lo acompaña en los conciertos la respuesta tan positiva que está teniendo a la gira.

«No solo quiero darle las gracias por ir a los conciertos, quiero hacerlo por el cómo lo hacen,» decía dirigiéndose a todas esas personas que lo acompañan.

¿Qué te ha parecido? ¿Sabías que Pablo era hipocondríaco? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que sepan por qué estuvo a punto de cancelar Pablo López!

Fuente: El Hormiguero / Antena3
Enlace patrocinado

Deja una respuesta