«Os he mentido a todos» Mila Ximénez le cuenta a Risto Mejide todo lo que ha llegado a hacer para conseguir dinero
Mila Ximénez de Cisneros Rebollo, la colaboradora todoterreno de la casa Sálvame sentó sus verdades (y mentiras) en el sillón de Chester este domingo noche creando una avalancha de interacciones a raíz de sus descaradas ‘posverdades’, especialmente en redes sociales, donde no han dejado pasar sus palabras.
Las confesiones de Mila Ximénez en el Chester
Fue la posverdad más comentada en la red del pajarito. El eje central del programa de Risto Mejide giraba en torno a esas mentiras encubiertas en verdades o «análisis emocionales de la noticia» como las definió la propia Mila. La escritora sevillana reconoció ante 1.5 millones de telespectadores haber mentido para sobrevivir en televisión.
Entre esas posverdades estaba el candente tema de la relación inventada entre ella y la locutora Encarna Sánchez, un bulo que se creó en el desaparecido Crónicas Marcianas, programa del que ahora parece renegar, pero cuyo escaparate la catapultó hasta el actual Sálvame.
Mila por dinero se tira a una escoba con falda. #ChesterPosverdad
— Joshua ♡ (@sshuuaa) February 4, 2018
Las redes ardían en reproches cuando la tertuliana de Telecinco se apoderó de su ya característica y brava oratoria y reconoció haber mentido en numerosas ocasiones para mantenerse en el escenario de la actualidad.
Un sinfín de reacciones en las redes que no dejaban en buen lugar a la exconcursante de Supervivientes, sobre todo, después de la caña que ella misma da a los invitados de su programa cuando son descubiertos sus bulos y montajes.
Mila Ximénez, abanderada de la verdad, reconoce que por dinero es capaz de mentir sobre lo que haga falta. Pos mu bien. #ChesterPosverdad
— Miss Kokoro (@KokoroMiss) February 4, 2018
#ChesterPosverdad Mila Ximénez es una depredadora.
— PiKocha 🐈🐤🐇 (@liberteegalite0) February 4, 2018
También hubo vítores hacia su descarado gesto de sinceridad y generosidad tras reconocer, no sólo que ella maquilló verdades, sino que es el modus operandi del propio programa en el que trabaja diariamente: «No podemos hacer lo que se hacía en El Tomate, ahora sería legalmente imposible».
Me encanta Mila. Sin pelos en la lengua #ChesterPosverdad
— Marta#V🎶💫 (@maregosco) February 4, 2018
https://twitter.com/Belenista_4ever/status/960263731275030528
Risto no quiso perder la jugosa oportunidad de tener sentada a su lado a la exmujer de Manolo Santana para prender la mecha y provocar críticas y salseo del bueno con sus compañeros de trabajo.
Mila puede tener los fallos que quieras pero es IMPRESCINDIBLE en Sálvame #ChesterPosverdad
— ADOROMIVIDA 🦉🇺🇾 (@DIOSAPELITOZ) February 4, 2018
Mila se atrevió a reconocer la torpeza de Lydia Lozano con el archiconocido ‘tema Ylenia’ y la atacó remarcando que «de ser otro periodista, estaría muerto y enterrado profesionalmente«, dando a entender la cierta benevolencia del público hacia Lydia.
Yo creo que Mila se acaba de cargar el Sálvame. El polígrafo no debe tener ni siquiera pilas. Qué barbaridad. #ChesterPosverdad
— Joshua ♡ (@sshuuaa) February 4, 2018
La tertuliana aseguró que Lozano hizo suya una noticia que no era suya. Es más, que hizo exclusiva una noticia que nació de una suposición y se subió al carro para mantenerse en el candelero. Algo que ya está siendo chicha de calado para el programa rosa de Telecinco.
Mila recordó al público que también es humana, que no sólo es el perro ladrador del programa diario de Mediaset y que puede derrumbarse con total normalidad. El propio Risto reconoció que ella misma se ha dado la caña que él trataba de darle en esa entrevista y se derrumbó cuando recordó su paso por Crónicas Marcianas, una etapa que asegura que desea borrar.