‘Os habéis pasado’ aluvión de críticas a Masterchef por el mal rato que hicieron pasar a los niños en el último programa

Enlace patrocinado

El programa culinario Masterchef es uno de los más populares de la televisión y, para bien o para mal, siempre consigue acaparar los titulares. Ahora, en su edición infantil, se ha convertido en el centro de todas las miradas por lo que ha obligado a hacer a unos niños durante el último programa.

Masterchef genera polémica con los niños

Anoche se emitió el segundo episodio de la nueva temporada de Masterchef Junior y, en lugar de producirnos una sonrisa ver a los niños cocinar, nos produjo un poco de repulsión.

En la primera prueba, los niños tuvieron que despellejar y descuartizar animales, entre ellos un conejo y una codorniz y, por si no fuera suficiente con saber que lo iban a hacer, la cadena no dudó en mostrarnos el proceso mientras se hacía.

Enlace patrocinado

Tampoco se queda atrás el hecho de que Juan Antonio tuviera que matar una anguila para poder realizar su plato.  «Yo creo que en la pescadería te la dan muerta», protestó el pequeño mientras pedía a otros que la mataran.

Las redes no han tardado en indignarse por hacer pasar a unos niños por este momento innecesario y le han llovido las críticas al programa.

Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera justificaron entre risas esta acción diciendo que aquí tenemos productos fresquísimos» y que «no pasa nada».

Enlace patrocinado
No parece comprensible que un programa que es para divertirse obligue a los niños a hacer este tipo de cosas para poder pasar una prueba. 

Muchos de nosotros no nos atreveríamos a hacer lo que los pequeños han hecho ya que estamos acostumbrados a comprar los productos preparados en carnicerías y pescaderías.

Enlace patrocinado
Esperamos que en el programa sean conscientes de su error y lo tengan en cuenta para las próximas ediciones.

¿Crees que Masterchef se ha equivocado al hacer que los niños tuvieran que despellejar a animales de esa forma?

¡Comparte con todos tus amigos lo que ha hecho Masterchef!

Fuente rtve
Enlace patrocinado