«No tienes el físico» Pablo Motos incendia las redes tras liarla de nuevo en su entrevista con Ed Sheeran

Enlace patrocinado

El Hormiguero es un programa de entretenimiento que lleva años siendo líder en su franja horaria y que está presentado por Pablo Motos. Sin embargo, parece que la experiencia y el paso del tiempo no están favoreciendo nada a Motos y al programa, que cada vez acaparan más titulares con sus polémicas entrevistas, la última de ellas al cantante inglés Ed Sheeran.

Pablo Motos la vuelve a liar parda con Ed Sheeran

Ed Sheeran es uno de los mejores cantantes que podemos encontrar en el panorama actual de la música pop. Anoche, visitó por primera vez el programa de televisión El Hormiguero, pero el resultado de la entrevista llevada a cabo por Pablo Motos no ha gustado nada a los espectadores.

{keyword}
Antena 3

Empezaron hablando sobre ‘Divide’, el último trabajo del artista que ya lleva 9 millones de copias vendidas a nivel mundial, pero poco a poco la entrevista se fue tornando algo extraña e incómoda para el inglés. En un momento determinado, Pablo Motos dijo lo siguiente:

Enlace patrocinado

«Cuando te dieron los Grammy, me llamó la atención que dijeron que no eres el prototipo de cantante guaperas que hace canciones de amor, ¿has notado que te ven un poco más guapo, en general, ahora que tienes tanto éxito?»

Por suerte, Ed Sheeran supo responder con elegancia y desvió correctamente la pregunta: «Si ves a todas las estrellas del pop de la historia eran un poco raras de aspecto. Por ejemplo Elton John, Rod Stewart, David Bowie… tampoco son los típicos guaperas».

{keyword}
Antena 3

La pregunta podría haberse quedado en una anécdota si no fuera porque las redes sociales estaban muy atentas a la entrevista y al hecho de que, tras varias liadas de Pablo Motos, ya nadie le pasa ni una.

Enlace patrocinado

Se criticó que no se hablara de las recientes colaboraciones del artista con otros grandes cantantes.

No es la primera vez que El Hormiguero se lleva críticas por no tratar a los artistas internacionales como se merecen.

Enlace patrocinado
Recordemos que es un programa que ven los niños y hay que aprender a dar ejemplo.

Esperamos que Pablo Motos aprenda la lección y tenga más cuidado con las preguntas que hace a sus invitados.

¿Crees que se equivocó el presentador con esa pregunta? ¿Se ha generado demasiado revuelo?

¡Comparte la liada de Pablo Motos con todos tus amigos!

Fuente Antena 3
Enlace patrocinado