«¿No serás machista?» Un hombre enfada a su cita en First Dates por querer pagar la cena

Enlace patrocinado

Otro altercado emocional en el restaurante de las primeras citas de Cuatro. Ángela y Jordi cenaron amablemente y se conocieron de la manera más pacífica y natural hasta que llegó la camarera con la cuenta. Ella no quiso tener una segunda cena con su cita.

El hombre la invitó a cenar y a ella le pareció un acto de machismo

La pareja que juntó First Dates para cenar en su bar de conquistas iba como la seda. Aparentemente se gustaron y mantuvieron una velada de lo más agradable tras intercambiar todo tipo de costumbres, gustos y formas de vida. Pero claro, había que pagar la cena…

First dates, Cuatro

La camarera les acercó a la mesa la cuenta de la cena que habían disfrutado y el chico no dudo en agarrar el ticket para abonarlo. «¿Lo pagamos a medias, verdad?«, preguntó ella algo confusa e incómoda. «No, no, invito yo«, respondió tajante su cita mientras sacaba su cartera del pantalón.

Un gesto y respuesta que ella reprobó: «¿No serás machista no?«, le replicó ella tras aceptar a regañadientes la invitación de la cena. «Es un acto de caballerosidad», respondió el hombre ante tal insinuación. «Es que todo el mundo dice que no es machista pero después dicen que la mujer en su casa«, amplió la de Palma de Mallorca.

First Dates, Cuatro

El chico quiso explicarle que había una diferencia entre el machismo y el gesto de caballerosidad mientras ella continuaba con su argumento de que la mujer y el hombre pagaban por igual las cosas.

En la decisión final ella lo rechazó tras la aceptación del caballero de volver a verse: «Me ha faltado eso que te entra dentro así que te despierta un poco. Estaba muy apurada porque no sabía qué decir, pero es lo que siento sinceramente», amplió ella a su rechazo.

Vuelve a ver la cena entre Ángela y Jordi, aquí.

¿Crees que invitar a la chica a cenar es de machistas o de caballeros?

¡Compártelo con todos e invita a tus amigos a cenar!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta