«No os quedéis callados» La víctima de La Manada rompe su silencio y escribe una carta a Ana Rosa

Enlace patrocinado

Ha tardado pero la principal protagonista de la historia que lleva meses siendo diana de actualidad, ha hablado. Sigue manteniendo su anonimato, protegiendo su imagen, su localización, pero ha enviado una extensa carta a Ana Rosa Quintana que ha leído en directo.

«Nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o llevar una minifalda»

En definitiva, la víctima de La Manada ha chillado a través de este comunicado oficial un titánico agradecimiento a absolutamente todos, desde su familia, amigos, medios, hasta las personas desconocidas que han tomado España para defender su verdad y frenar nuevos casos. Quintana ha leído emocionada el extenso escrito:

El programa de AR, Telecinco

El programa de AR empezaba este miércoles su emisión alertando de una gran exclusiva que iba a redondear aún más las informaciones sobre el extravagante caso de La Manada. Les ha llegado una carta escrita íntegramente por la chica que fue presuntamente violada, pero sí víctima de abusos sexuales múltiples, en los Sanfermines de 2016.

«Supongo que esta carta pensaréis que es para contar mi versión y mi vivencia, pero no es así. Esta carta es de agradecimiento. Mamá, papá, gracias no solo por el apoyo sino por sacar fuerzas de donde no la teníais y habérmelas dado a mí«, empieza relatando la joven.

«Gracias por todo lo que me habéis enseñado y por todo lo que me enseñaréis, pero sobre todo por no abandonarme, ni abandonaros a vosotros por mucho que quisierais. Gracias a mis tías, a mis abuelos, a mis tíos y mis primos. Por hacerme ver que en esto se basa una familia. En estar siempre, pase lo que pase», continúa el escrito.

El programa de AR, Telecinco

«También quiero dar las gracias a todas las personas que me han ayudado en este camino. Ojalá nunca os hubiera conocido, pero la vida es así y te trae a las mejores personas en los peores momentos y eso es por algo. Ojalá nunca te hubiera conocido, amiga, de verdad. Pero gracias a esto tengo una persona imprescindible en mi vida. Compañera de batalla, que sé que nunca voy a olvidar», redacta.

«Parece que si te violan tienes que llevar el cartel de violada pegada en la frente«, lamenta la víctima de La Manada en el interior de la carta. «Denunciad, nadie tiene que pasar por eso, nadie tiene que lamentarse de beber, de hablar con gente en una fiesta, de ir sola a casa o llevar una minifalda«, promulga la chica de Madrid.

Miembros de La Manada, El programa de AR, Telecinco

«Nos tenemos que lamentar de la mentalidad de la sociedad donde esto le puede pasar a cualquiera«, continúa escribiendo antes de advertir y llamar al tacto ciudadano: «Tened cuidado con lo que decís, no sabéis cuantas veces he oído hablar de ‘la chica de sanfermines’, sin saber que esa chica era la que estaba sentada a tu lado«, recalca.

Y reitera, «Por cierto cierto no soy la chica de sanfermines, soy la nieta, amiga, y a lo mejor algún día sois unos de vosotros», remacha. «Sólo pido que por mucho que penséis que no os van a creer, denunciéis«, insiste. «¿Qué hubiese ocurrido si no hubiese denunciado? Hay que ser participes del cambio», grita. «No os quedéis callados. Si lo hacéis, estáis dejando ganar a ellos«, termina diciendo la víctima de La Manada.

¿Qué te han parecido las palabras de la verdadera protagonista de La Manada?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores y únete a nuestra comunidad en @salseoRevista en Twitter!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado

Deja una respuesta