«No le como la oreja a nadie» Jordi Cruz le lanza un zasca a un concursante en Masterchef que recordará todo el programa

Enlace patrocinado

El pasado lunes por la noche tuvimos otro programa de la sexta edición de Masterchef juzgado por Jordi Cruz, Pepe Rodriguez y Samantha Vallejo y, como era de esperar, la capitanía de la prueba de exteriores volvió a ser un desastre y provocó enfrentamientos. Los capitanes eran Toni y Oxana y ninguno estuvo a la altura para llevar a su equipo a la victoria.

Nuevo altercado en Masterchef

«Habéis conseguido mantener el equilibrio sin ser buenos capitanes,» le recriminaban los chefs.

En este programa, ha sido Jordi Cruz el que ha terminado enfadado por culpa del comportamiento que ha tenido Toni durante la prueba. El concursante tiene siempre mucha seguridad y eso provocó que el emplatado de su grupo no saliera como tenía que salir y que el estrés se extendiese por todo el equipo.

Enlace patrocinado

Toni ha llegado a decir que no podía pensar más porque «le estaban comiendo la oreja», refiriéndose al chef Jordi. Esto no le ha gustado nada al chef, el cual aprovechó la oportunidad para destacar todos esos errores.

«Tengo que decirte que estoy bastante enfadado contigo y con tus faltas de respeto,» le decía Jordi a Toni. «No le como la oreja a nadie. Si consideras que mis consejos son una chorrada, no sé qué haces aquí».

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Durante la prueba de eliminación volvió a aparecer su actitud tan horrible. Además, no limpió bien determinados productos, algo que no convenció a todos. A pesar de salir victorioso, Jordi Cruz, uno de los miembros del jurado, le hizo una sugerencia al concursante.

Enlace patrocinado

«Si hubieses currado un poquito… reflexiona Toni. Subes a pesar de que yo no te subiría,» le dejaba claro el chef.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que la actitud del concursante era correcta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que vean el enfado de Jordi Cruz en el último programa!

Fuente e imagen de portada: Masterchef / RTVE

Enlace patrocinado