«No la vayas a liar» Mila Ximénez se enfrenta en directo a Paz Padilla segundos antes de que metiera la pata
El farragoso caso de Mónica Gil, la estafadora de famosos, sigue coleteando en Sálvame diario. Mila Ximénez es una de las principales afectadas y víctimas del millonario engaño de la ya detenida Mónica Gil y no parece sentirse muy cómoda cuando sale el tema en su programa. Ha tenido que callar a la presentadora antes de que metiera la pata.
«Paz no la vayas a liar que llevamos una semana así»
El tema es demasiado escabroso y ya llevan días removiendo la chicha. La estafadora, detenida tras ser acusada de estafar cifras millonarias a famosos usando el nombre de la colaboradora de Sálvame, sigue apareciendo en la escaleta del programa y Paz Padilla parece no controlar mucho la historia. Mila Ximénez ha tenido que poner pies en pared.
"Psicópata, ruin, torpe, bajuna y mala tipa": el mensaje de Mila Ximénez para la estafadora de famosos https://t.co/swwnb3wdIB pic.twitter.com/LDfsYthrdh
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) June 29, 2018
Estaban alrededor de la mesa debatiendo sobre las informaciones que aportaba el periodista Javier Negre, quien en parte ha destapado a la estafadora Mónica Gil. Repetían la espinosa versión de que la acusada advertía, presuntamente, a los famosos con que Mila Ximénez los destrozaría en su programa si interponían alguna demanda en su contra.
Fue en este momento en el que la presentadora Paz Padilla entró en acción y resumió la historia de una forma errónea, mientras la periodista del corazón se mantenía incómoda y a punto de saltar, y saltó: «Paz no la vayas a liar que llevamos una semana así», dijo enervada la contertulia cortando las palabras de Padilla.
Mila Ximénez y Paz Padilla en Sálvame, Telecinco
Y es que Ximénez se ha mojado más de la cuenta en este tema que le toca de lleno. En una entrevista para la revista Lecturas, se ha atrevido a lanzar un mensaje muy directo a la estafadora: «Eres un ser maligno y putrefacto», además de todas las lindezas que lleva vertiendo en su contra desde el programa de Telecinco cada tarde.