“No es un hombre” Una mujer hace un brutal comentario a su inesperada cita en First Dates

Enlace patrocinado

El programa de ligoteo de Cuatro sigue dando de que hablar. Las ingeniosas respuestas y opiniones de los comensales ante su primera cita provocan un sinfín de interacciones en las redes, como por ejemplo la de Charo, que la lía parda con su desahogo tras la mesa

Charo y David, la cita más tensa de First Dates

First Dates / Cuatro

El madrileño de 44 años acudió al programa de Carlos Sobera exhibiendo su arsenal de citas que, según declara, ha tenido a lo largo de su vida. Un auténtico casanova que, a falta de probar con una fémina oriental, anoche le tocaba conquistar a una rubia de Murcia.

“Yo no soy de mirar, pero cuando te has agachado he mirado y he dicho, uy, mira que bien colocado lo lleva”, le confesó el ligón en mitad de la cena mientras que ella zanjó con una contundente mirada de incomodidad.

Enlace patrocinado

Con tensión empezó y con tensión terminó el encuentro entre estos dos solteros. Fue en este momento de la velada cuando la murciana soltó la guinda que a Twitter encandiló: “Este hombre no es un hombre terminado“.

Todo esto mientras él preguntaba sobre si el plátano era su fruta favorita, con evidentes segundas intenciones, o que su boca o nalgas eran apetecibles. Ella cortaba aún más la tensión a sus salvajes preguntas con respuestas como “Yo en el amor busco un hombre no un niño, niños tengo dos”. La red no paraba de vitorear a la murciana:

Enlace patrocinado

Tu no eres el amor que me tiene que dominar“, sentenció Charo en la conclusión de la cita dando calabazas al castigador madrileño, que por supuesto, tiene vía libre para catar chinas.

¿Cómo reaccionarías tú ante actitudes como las de David?

¡Comparte con todos en redes sociales!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado