«Mucho mal rollo» Risto Mejide da una torta de realidad a Alba Carrillo dejándola fuera de juego
Las entrevistas de Risto Mejide se caracterizan por enseñarnos un lado de los famosos que no estamos acostumbrados a ver. Anoche, gracias al Chester, nos dejó una nueva cara de Alba Carrillo. La modelo llegó a sentirse intimidada por las preguntas del presentador y admitió que le estaba «dando muy mal rollo».
Risto Mejide deja a Alba Carrillo bloqueada
La modelo Alba Carrillo, más conocida a día de hoy por sus relaciones con Fonsi Nieto y Feliciano López, pasó anoche por el programa de Risto Mejide para hablar de su vida personal y de su trabajo durante los últimos años, pero lo cierto es que se fue del programa con una buena reprimenda de Risto que la dejó de la siguiente forma:
«Yo estaba tranquila, pero es que aprietas y aprietas. Me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estás abriendo grietas en sitios que estaban muy cerrados y no me apetece. Cuando te obligan a ser vulnerable con cosas que no estas preparada…», admitió en directo durante la entrevista.
«El mundo de la moda por dentro es raro. Me acuerdo cuando empecé. Nos llevaron a una agencia a una compañera de Supermodelo y a mí. Nos hacían ir cada lunes en bikini, nos observaban y nos decían cosas como que teníamos el peor cuerpo del mundo. Me di cuenta que tenía cierta madurez mental y a mí no me machacaba. Era todo absurdo», dijo en lo que se refería a su etapa como modelo.
“Hay una doble moral en ese mundo. Por ejemplo, en la Madrid Fashion Week tienes que dar un peso estándar para subir a la pasarela. Los encargados de los bookings te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua… Para pesar más de lo que tu pesas realmente. Si pesas lo estándar que has de pesar no entras en la ropa de los diseñadores», volvió a arremeter contra la industria de la moda.
«Hace 5 años era así. Eres la primera persona que les ha querido dar voz a eso. Hay que levantar alfombras que hay mucha mierda ahí metida», pidió en una ocasión Alba Carrillo.
Risto no dejó pasar la oportunidad de preguntarle por sus ligues y sobre si era una ‘cazafortunas’. «Ese concepto me hace mucha gracia. Me eligen ellos a mí por qué yo no sé ligar. Me vienen y me adapto, me sé enamorar… Veo algo bueno en todas las personas», respondió quitándole importancia.
«Estoy saliendo del saco y estoy buscando saco nuevo. Estaba en el saco de las rubias tontas… Me era cómodo. No tienes que trabajártelo y estás cómoda», dijo siendo sincera y llegó a explicar que cuando no sabe qué hacer, se hace la tonta.
Risto le ha dejado claro que tenía ciertos prejuicios contra ella desde el principio, de hecho no ha dudado en explicarle más de uno.
«La belleza te ayuda a seducir pero no a mantener una relación con alguien con quien has tenido algo. Ahí es donde tu fracasas estrepitosamente; llevarte mal con el hombre con quien tienes un hijo…», decía Risto sin tapujos antes de añadir: «una hija que no quiere parecerse a su madre porque en el fondo son igual de inconscientes, incoherentes y espontáneas».
Una entrevista más de Risto que nos deja un nuevo lado de un famoso y una nueva forma de entender su comportamiento.