Mister Simpatía, el modelo que soltó una sobrada a su cita y ella no se cortó a la hora de responderle

Enlace patrocinado

El restaurante de las primeras citas de Cuatro ha sentado a cenar a dos solteros que ya se conocían previamente. Uno con aspiraciones de modelo y otra con las ideas demasiado claras, mantuvieron una primera cena que tan sólo se quedo en eso, una simple cena.

La cordobesa que dijo no al casi Míster Córdoba de la Simpatía

El cordobés abrió la puerta del restaurante de las conquistas pisando fuerte y con un autoestima a prueba de bombas. «Nunca me ha rechazado una chica. A una persona guapa como yo no pueden rechazarla, y me he tirado a muchas chicas, sí, pero están todas en el olvido«, relataba en su presentación el casi modelo de 22 años.

First Dates, Cuatro

Con un peinado digno de haber metido los dedos en un enchufe, una combinación de vestuario de modelo aficionado y con un nombre que ya lleva prejuicios de chico creído, este cordobés aseguró que, practicamente, arrasa por donde pasa. Salvo por First Dates.

Su paisana y cita Ana dio calabazas al Míster Simpatía tras la única velada a la que decidieron asistir. Ella no era la primera vez que lo veía, precisamente en el certamen del que tanto alardea: «En una ocasión lo había visto pero no habíamos tenido la ocasión de charlar», reconoció la de Lucena tras haberlo maquillado y peinado (seguramente bien) en aquel torneo por el cordobés más guapo, que por supuesto perdió.

First Dates, Cuatro

Ella sí reconoció ante cámaras sin embargo que Suso le parecía guapo, con buen cuerpo y que tenía los ojos bonitos. La historia cambió cuando, entre bocado y bocado, la estudiante de peluquería descubrió que estaba ante un absoluto y jovencísimo Nini: ni estudia, ni trabaja, ni tiene pensamientos de ello…

Aunque con 19 años, tres menos que el casi modelo y casi estudiante, la cordobesa se convirtió en la primera, y además delante de toda España, en rechazar al Míster despeinado: «Yo no puedo estar en mi casa sin hacer nada, soy muy trabajadora. Tú no has trabajado en nada. Y me gusta un chico que esté trabajando, que sea… ¿Sabes lo que te digo?», atinó a reconocerle durante la cena.

First Dates, Cuatro

Un alegato que ya anticipaba el clarísimo NO, además del brillante zasca, que iba a soltarle en la decisión final: «Me ha gustado físicamente pero no me has transmitido lo que busco en una pareja. No tienes trabajo ni estudios, te estás sacando la ESO. Busco un chico con más inquietudes a parte de mirarte a ti mismo«, le soltó sin pestañear a Suso.

Él sin embargo se volvió a su Córdoba la bella con el primer no, que sepamos, y su frustración por haber aceptado una segunda cita fallida con su paisana.

¿Te parece tan guapo Suso como para que ninguna lo rechace?

¡Compártelo con todos tus amigos y contactos de tus redes sociales!

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta