«Me voy sin echar un polvo» Una señora regresa a su pueblo con calabazas y sin comerse nada en su cita de First Dates

A veces, y sólo a veces, las apariencias engañan. Es lo que les ha ocurrido a estos dos solteros en el restaurante de las primeras citas de Carlos Sobera. A ella le encandilaron sus labios y a él sólo le interesaba su amistad, cosa que no le sentó nada de bien a la soltera.

La soltera echa la bronca a su cita por no aclarar si la quiere conocer o no en la decisión final

El físico y la personalidad caminan por senderos diferentes, aunque en ocasiones se junten en la misma dirección. Es lo que ha ocurrido con Juan Pedro y Blanca, se gustaron pero a uno de los dos tan sólo le interesaba tener una bonita amistad.

First Dates, Cuatro

La chicha de estos dos tortolitos vino en la toma de decisiones, ese momento en que salen las verdades, donde no puedes mentir para volver o no a ver a tu cita. Ella lo tuvo bastante claro, quiso segunda cena y recalcó lo mucho que le gustaron los labios del caballero.

El soltero sin embargo fue más sutil y prefirió enmascarar en las expresiones de amistad que cenaría con ella pero sin intención de conocerla. La murciana tuvo que saltar:

«No quiero llegar a mi pueblo pareciendo que me han dado calabazas«, le interrumpió ella mientras le pedía que aclarase si en una segunda cita en Madrid tendrían algo más.

First Dates, Cuatro

Ante la negativa del caballero, que estaba recalcando que solamente le interesaba conocerla en forma de bonita amistad, ella le exigió que rematase la frase con algo más ya que sino volvería al pueblo… «hecha polvo y sin echar un polvo«, textualmente.

Puedes volver a ver el momento, aquí.

¿Llamarías la atención a tu cita si no te deja claro en calidad de qué os veréis en la siguiente cita?

¡Compártelo con todos por todas las redes sociales!

Fuente: Cuatro

Deja una respuesta