“Me hunde el concurso” La absurda justificación de Sergio para casi abandonar Supervivientes a días de la final

Enlace patrocinado

¡Drama máximo, señores! El influencer vuelve a tener otra depresión por otro revés en su estado físico. Si ya lloró lo más grande porque por poquito lo rapan al cero por hablar con su novia o cuando le obligaron a quitarse la bandana, ahora Sergio se derrumba por no poder sonreír. 

“Es lo peor que me podía pasar aquí. Me hunde el concurso”

¡Calma! No se ha cortado un brazo con el machete, tampoco le ha comido la pierna un tiburón ni mucho menos le ha picado una extraña y exótica araña de Honduras. A Sergio Carvajal se le ha truncado el concurso porque se le ha caído la funda del diente.

Más que el señor en la cruz está este influencer sufriendo en la isla de Supervivientes. Tras convertirse, con clara ayuda del concurso, en finalista de esta edición, el instagramer ha perdido todas sus fuerzas para luchar y ser el flamante ganador de una edición líder de audiencia. Carvajal ha perdido un diente y ahora no puede sonreír y cautivar a su comunidad del postureo.

Enlace patrocinado

Se trata de la funda que cubre el diente cuando está en mal estado, feo, amarillo o higiénicamente inútil. “No se me puede ver la boca así. Es lo peor que me podía pasar aquí. Me hunde el concurso“, confesó entre lágrimas, tirado en la arena y tapándose el rostro ante la cámara (quién le iba a decir que huiría de los focos el niño…)

Sergio Carvajal llorando en Supervivientes, Telecinco

“No puede estar escondido en una imagen que no es”

En la isla sus compañeros no se callaron, y en concreto Sofía, le dio cera: “No puede llevarse esas desesperaciones. No puede estar escondido en una imagen que no es. Está muy acomplejado. Se cree demasiado guapo para lo que es”, confesó con la aprobación de Hugo. la red del pajarito no tuvo ninguna piedad con el llorica oficial de Supervivientes:

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado

Podría resumirse en la guantada sin manos que la red social, su amada vida fuera de la isla, le da al influencer por imponerse su karma y tras burlarse de los males ajenos, el más descarado cuando Francisco perdió la medalla que le regalaron sus hijos. Pues nada, ya sabemos cual será el primer gasto económico del chico de Instagram.

Finalmente, y tras un apaño en el que visiblemente no se aprecia el imperfecto, Carvajal cambió de opinión, de parecer y hasta de cara: “Me di cuenta de que era algo solo estético”. También se daría cuenta de que en una semana y media se nombra al ganador…

¿Te parece exagerada la reacción de Sergio Carvajal por perder un diente?

¡Comparte lo último de Supervivientes con tus seguidores y síguenos en Twitter en @SalseoRevista para saber más cosas!

Fuente e imágenes: Telecinco
Enlace patrocinado