«Me entra una caló», el sensual momento de una pareja en First Dates que ha provocado bromas en las redes

Enlace patrocinado

El bar de primeras citas más famoso de la televisión vuelve a dejarnos otro momento épico. Esta vez protagonizado por dos jóvenes andaluces y causado por un movimiento fortuito que ya se ha colado entre los más eróticos de «First Dates». Ella contonea su cuerpo y él se acalora hasta quedarse sin voz.

«…me entra una ‘caló’ que no veas»

Ella malagueña de 24 años; él de 20 y de Cádiz. Aina es profesora de piano y entusiasmada por las artes marciales; Pablo monitor de gimnasio y culturista natural con ansias de enseñar sus pasiones a los demás. El intercambio de perfiles se paralizó súbitamente cuando ella se recoloca el vestido de la forma más sensual que existe:

Cuatro

Ella: «¿En qué trabajas?»

Él: «Yo trabajo en un Gimnasio, porque me gustan los deportes de contacto. Practico boxeo, etc…»

Ella: «Yo quiero descargar adrenalina y pum, pum, pum… (gesto de boxeo)»

Él: «Has tenido suerte, yo soy monitor»

Ella: «¡Ah pues mira! Ya sé yo quien me va a enseñar»

Él: «¿Y tú en qué trabajas?»

Ella: «Yo soy profesora particular de piano, de niños chicos, aunque no lo parezca. Y estoy estudiando para opositar para magisterio»

Él: «Yo estoy estudiando para opositar para el ejército…»

Ella: «¡Ah mira! ahí me quería meter yo pero… mira»

Cuatro

En ese momento Pablo la interrumpe con otra pregunta sobre su vida, pregunta que se cortó de manera fortuita (con carraspera incluida) y una breve pausa. En los totales ante cámara, lo confesó:

«Cuando se mueve y hace así, como no lleva sujetador, me entra una ‘caló’ que no veas y se me quita hasta el hambre y todo»

El gaditano supo salir elegantemente y triunfante de tal caluroso momento y se le ocurrió improvisar con una pregunta que ni ella se esperaba:

«Una pregunta diferente… ¿Tú has tenido aparatos? Porque tienes los dientes perfectos…»

Sin dudarlo, la mejor manera que tuvo el veinteañero para ‘enfriar’ su mente ante tal circunstancia. Y eso que ella en un principio iba a rechazar una segunda cita por su corta edad, pero decidió reconsiderarlo y dejar a un lado la diferencia de años. De ser un treintañero o cuarentón ya os decimos que la historia hubiese sido mucho menos elegante…

¿Cómo hubieses reaccionado tú? ¡Queremos saberlo!

¡COMPARTE el momento más sensual de la historia de «First Dates» y aprende a salir del paso en tu cita!

Si quieres ver el momento completo, puedes pinchar aquí

Fuente: Cuatro
Enlace patrocinado

Deja una respuesta