«Me decía que le iban a matar» La Toya comparte los secretos con Pablo Motos de su hermano Michael Jackson

Enlace patrocinado

Nueve años después de la desaparición del Rey del pop nos enteramos de algo brutal con la visita de la hermana de Michael Jackson a El Hormiguero. La Toya ha hablado de cómo vivieron el momento en que supieron que murió y las sospechas de su fallecimiento.

«Eres Mickel Jackson, nadie te va a matar»

Entre hermanos dicen que pocos secretos hay. Bien lo ha podido demostrar La Toya Jackson, hermana del ídolo de masas que murió hace ahora casi una década. Ha visitado el programa de Pablo Motos en mitad del musical-homenaje que recorre España para recordar al gran Jackson.

El presentador y las hormigas del programa de Antena 3 escuchaban atentísimos las declaraciones que hizo La Toya en su primera visita a El Hormiguero: «Es el momento donde sientes más impotencia porque no puedes hacer nada. Estás perdida. Deseas que vuelva pero sabes que no puedes y te sientes totalmente desvalida. Me quedé en shock», respondió la hermana sobre el momento en que supo que murió.

Enlace patrocinado
La Toya Jackson en El Hormiguero, Antena 3

Todos nos metimos de momento en su cabeza y nos hizo partícipes de cómo vivió la familia el momento que tanto dolor causó a todo un planeta: «hablé con mi madre por teléfono y se puso a gritar ‘¡ha muerto!’. Casi sufro un accidente«, confesó La Toya a Motos.

Una declaración que fue creciendo en intensidad hasta que llegó a revelar algo que pilló por sorpresa a todos. Se ha hablado muchísimo sobre las infinitas causas de la muerte del ídolo del pop, pero ellos saben la verdad, y ella sabía algo más: «Él me decía que le iban a matar«, reconoció. «Eres Michael Jackson, nadie te va a matar», le respondía ella.

Jackson tenía miedo, vivía con temor a morir y así lo ha dicho su propia hermana. Ahora, nueve años después de fallecer sólo queda continuar recordando lo grande que fue y el inmenso arte que nos ha dejado: «Cuando ha muerto intentas tomar un poco de perspectiva y eso es lo que estamos haciendo. Yo querría pensar y me gustaría pensar que nadie quería hacer eso«, dijo acerca del posible asesinato.

Enlace patrocinado

¿Crees que Mickel Jackson murió asesinado como le dijo él mismo a su hermana?

¡Compártelo con todos tus amigos y síguenos en Twitter en @RevistaSalseo para conocer más noticias así!

Fuente e imágenes: Antena 3
Enlace patrocinado