Mark Hamill cuenta el inútil consejo que dio a Arnold Schwarzenegger cuando eran jóvenes y que rechazó

Enlace patrocinado

El actor Mark Hamill saltó a la fama gracias a su papel como Luke Skywalker en la saga de Star Wars, pero poco más ha hecho en el mundo de la actuación. Sin embargo, en aquella época era todo un referente, tanto que actores de la talla de Arnold Schwarzenegger le pedían consejos. Ahora, Hamill ha revelado qué le dijo.

El consejo fallido de Mark Hamill a Schwarzenegger

Todo empezó cuando la influencer Jody Jill comentaba en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: «Cada vez que escucho algo ridículo, pienso, ¿cómo respondería Mark Hamill?». 

Al haber nombrado al actor, Hamill debió ver el curioso tuit en su cuenta y respondió con una divertida anécdota que ha quedado para el recuerdo y que implica a Arnold Schwarzenegger:

Enlace patrocinado

«Arnold Schwarzenegger me pidió consejo cuando estaba empezando. Le dije que perdiese su acento para tener acceso a papeles más amplios y que cambiase su apellido, porque nadie iba a poder pronunciarlo jamás. Él hizo lo contrario a lo que le dije, y se convirtió en una de las mayores estrellas de la historia»,

Parece que el actor le hizo poco caso a Hamill y ha tenido bastante éxito en el mundo del cine y fuera de él ¿no crees? Menos mal que el intérprete de Luke Skywalker se lo toma a broma y no se siente ofendido por su decisión.

{keyword}
Lucasfilm

A día de hoy tendría que ser Schwarzenegger quien le diera un par de consejos a Hamill para volver al mundo de la actuación (fuera del universo y las sagas de Star Wars) por la puerta grande.

Enlace patrocinado
Un recuerdo más que nos muestra cómo cambia todo en Hollywood.

¿Qué te ha parecido este consejo? ¿Crees que hizo bien en no hacerle mucho caso?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares este consejos de Mark Hamill!

Enlace patrocinado