El pastizal que cobra Scartlett Johansson por sus películas y que la ha convertido en la Actriz Mejor Pagada

Enlace patrocinado

Como cada año, la revista Forbes ha publicado la lista de los actores y actrices mejor pagados del mundo por sus películas. Ha sorprendido mucho ver que Scartlett Johansson encabeza la lista de actrices, pero todo se debe al dineral que ha cobrado por participar en Los Vengadores. Te lo mostramos a continuación.

Scartlett Johansson, la mejor pagada del mundo

Hace tan sólo un año que Emma Stone se coronaba como la actriz mejor pagada del mundo, pero ahora Scartlett Johansson le ha quitado el puesto. Según informa Forbes, la actriz se ha embolsado unos 40.5 millones de dólares entre junio de 2017 y junio de 2018.

#scarlettjohansson

A post shared by Scarlett/ladiesofhollywood76 (@scarlettpinup76) on

Enlace patrocinado

Esta ascenso se debe a la millonada que cobró por la película de Los Vengadores, que ha arrasado en taquilla. En el segundo puesto ha destacado Angelina Jolie, que se ha llevado unos 28 millones de dólares, principalmente por la secuela de Maléfica.

Por otro lado, Jennifer Aniston ocupa el tercer puesto con unos 19.5 gracias a ser cara de varias marcas y productos de belleza. Además, Forbes asegura que el año que viene ocupará uno de los primeros puestos gracias a la serie que producirá con Apple.

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Jennifer Lawrence ocupa el cuarto puesto con 18 millones por ser cara de Dior y por la película X-Men. La sigue Reese Witherspoon en el quinto puesto, quien también se ha embolsado unos 16.5 millones.

Enlace patrocinado

Mila Kunis queda relegada al sexto puesto y Julia Robert al séptimo con 13 millones de dólares, mientras que Cate Blanchet la sigue en el séptimo con unos 12.5 millones.

Ha sorprendido entre los fans que en la lista no estuvieran nombres de la talla de Emma Watson o Amy Adams, aunque quizás gracias a sus nuevos proyectos, el año que viene entren en la lista.

Lo que está claro es que a más de uno nos gustaría cobrar ese sueldazo…

¿Te parece que cobra demasiado por sus películas? ¿Es tan buena actriz?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo que cobra Scartlett Johansson!

Fuente Forbes
Enlace patrocinado