Las 3 Famosas e Inesperadas Actrices que han elegido para el nuevo reparto de ‘Los Ángeles de Charlie’

Enlace patrocinado

“Dicen que la muerte da respuesta a todas las preguntas de la vida”, pero ellas nunca dejaron de vivir en nuestro recuerdo. ‘Los Ángeles de Charlie’ vuelven a la gran pantalla con una misión que cumplir: Hacer un remake fascinante de la película.

Unas actrices ‘caídas del cielo’

Hace ya 18 años que Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore nos conquistaron dando vida a Natalie, Alex y Dylan en la película que se hizo sobre la mítica serie que nos tenía a todos pegados al televisor.

Enlace patrocinado

Las nuevas protagonistas de la película serán Lupita Nyong’o, Kristen Stewart y Naomi Scott, tres grandes actrices de la gran pantalla que las conocerás por sus papeles en otras películas como ’12 años de esclavitud’, ‘Crepúsculo’ o los ‘Power Rangers’.

Lupita aún no ha confirmado su papel en la película pero está negociándolo con la productora para poder formar parte de estos tres ángeles del cine. Pero esto no es lo único que se ha revelado de este remake.

El filme verá la luz el 7 de junio de 2019 y estará dirigida por Elisabeth Banks, una conocida actriz que te sonará por haber participado también en ‘Power Rangers’ o sus apariciones en ‘Modern Family’.

Y todos os preguntaréis, ¿qué pasa con Bosley? Este personaje lo interpretará una mujer por primera vez y lo hará la directora de la película. Toda una sorpresa con un mensaje de empoderamiento de la mujer que podrá intuirse en cada misión de las chicas.

Enlace patrocinado

Huh. The news just keeps coming.

A post shared by Elizabeth Banks (@elizabethbanks) on

Las tres detectives de la mano de su superior, deberán resolver casos que las llevarán a vivir experiencias increíbles, pero ¿llegarán a conocer en persona al personaje que Banks interpreta? Tendremos que esperar un año para descubrirlo.

Lo más importante es que subirán a lo más alto para interpretar estos papeles y conseguir tocar el cielo siendo ángeles aunque solo sea durante el rodaje y bajo las órdenes de su superior. ¡Volarán hasta la gran pantalla el próximo verano!

Mientras graban la nueva serie de Los Ángeles de Charlie, puedes ver a una de sus protagonistas de la gran pantalla, Drew Barrymore, en su nueva serie de Netflix, Santa Clarita Diet. 

Enlace patrocinado

¿Qué te parece que se vaya a hacer un remake de la película? ¿Qué piensas del nuevo reparto?

¡Comparte con tus amigos el nuevo reparto de ‘Los Ángeles de Charlie’!

Imagen de portada: Universal Studios
Enlace patrocinado