Meg Ryan cuenta 20 años después el motivo por el que dejó la fama tras ser la “novia de América”

Enlace patrocinado

Hubo un momento en el que Meg Ryan era la reina de Hollywood y se ganó a pulso el título de la ‘novia de América’. Siempre hemos pensado que llegó un momento en el que Hollywood le dio la espalda, pero 20 años después hemos descubierto el verdadero motivo por el que dejó de serlo.

La verdadera razón por la que Meg Ryan dejó de ser la ‘novia de América’

😁

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

Enlace patrocinado

Tras su primer papel protagonista en la película Cuando Harry encontró a Sally (1989), la actriz demostró tener un talento natural para la comedia romántica. Por eso, rápidamente las ofertas empezaron a llegarle de todos lados. Algo para recordar (1993), French Kiss(1994), Adictos al amor (1997) o Tienes un e-mail (1998) son solo algunos de los taquillazos que la hicieron convertirse en la reina de Hollywood.

TriStar Pictures

Sin embargo, en pocos años empezó a desaparecer del panorama, y todos pensamos que se debía a que había aceptado proyectos demasiado arriesgados. Una versión no oficial, que ahora ella misma ha querido desmentir en una conversación con Gwyneth Paltrow.

La actriz ha confesado que nunca quiso ser actriz, y mucho menos famosa, y que por eso decidió retirarse tras el enorme éxito de Algo para recordar. “Estudié periodismo porque soy una persona muy curiosa, me apasionaba viajar y descubrir mundo, quería relacionarme con otras personas, pero en aquella época era totalmente imposible”.

Thanks @gwynethpaltrow for having me at the #IngoopHealth summit! @goop

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

Enlace patrocinado

Y parece que la culpa la tuvo precisamente esa etiqueta de la ‘novia de América’, que nunca le gustó y que de hecho ha confesado que ni siquiera sabía lo que significaba. “¿Y qué otra cosa consiguen las etiquetas que obligarte a preguntarte una y otra vez quién eres de verdad?”, le dijo a Paltrow.

“Al principio lo aguanté porque como periodista siempre me consideré una testigo privilegiada de lo que me estaba pasando. Intentaba analizarlo todo desde un punto de vista antropológico. Pero terminó siendo imposible y por eso acabé retirándome“, sentenció.

📷: @jameswhitefoto

A post shared by Meg Ryan (@megryan) on

¿Sabías el verdadero motivo por el que Meg Ryan desapareció del panorama del cine de Hollywood? ¿Qué te parece? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: David Shankbone / CC BY 3.0Fuente: revistavanityfair
Enlace patrocinado