Scarlett Johansson se enfrenta a las críticas por el papel y el cambio físico al que se tiene que someter en su nueva película

Enlace patrocinado

Sacarlett no deja de ser el centro de las críticas. Cuando parecía que se había pasado la oleada de comentarios por su papel en la película ‘Ghost in the Shell’, se ha anunciado que interpretará a un personaje en la gran pantalla que ha dejado con la boca abierta al mundo del espectáculo.

Lo polémica vuelve a envolver a Scarlett Johansson

La actriz se situaba hace un tiempo en el centro de las críticas por el papel que interpretó encarnando a Motoko Kusanagi, la protagonista del anime japonés. Se decidió hacer una adaptación donde Johansson obtuvo el papel de este personaje recibiendo miles de críticas por parte de los fans de este formato.

Por si no fuera poco, el realizador de ‘Ghost in the Shell’ será el director de ‘Rub & Tug’, y ha decidido que la actriz se pondrá en la piel de Jean Marie Gill, una proxeneta considerada como la reina de la prostitución en Pittsburgh en los años 70.

Enlace patrocinado

La historia de este personaje, basada en hechos reales, cuenta que Jean Marie no habría sido una chica, sino un hombre transexual que comenzó a realizar una reasignación de sexo antes de morir.

Silver Pictures

Al controvertido entramado de la película se han sumado las primeras críticas en redes sociales como la del cantante Anthony Amorim, que no ha dudado en preguntarse si Scarlett “encaja en las características del personaje”.

Lo que realmente ha desatado la polémica y ha llenado las redes de comentarios es la respuesta del representante de la actriz a la web Bustle: “Pueden dirigirse a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para responder”, ya que ellos han interpretado a personajes transexuales en alguna de sus películas.

Enlace patrocinado

Periodistas y actores se han lanzado a las redes sociales para criticar la decisión y preguntarse si no existen personas ‘trans’ aptas para hacer este papel. “De nuevo veremos a una persona cis con peluca“, comenta el periodista Rubén Serrano en su cuenta de Twitter.

Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelve Scarlett Johansson en la película, pero de momento la actriz tendrá que esquivar y aguantar las críticas. Dentro de poco veremos si es capaz de mimetizarse con el personaje y de callar todos los comentarios negativos con la interpretación de este polémico papel. Este fue el papel que interpretó en la película de Ghost in the Shell, de la cual te dejamos el trailer a continuación:

¿Qué te parece el nuevo papel de Scarlett Johansson? ¿Crees que debería representarlo una persona transexual?

¡Comparte con tus amigos esta polémica de Scarlett Johansson!

Imagen de portada: Dreamworks
Enlace patrocinado